ha necesitado cirugía

¿Qué le ha pasado a Carlos Lozano para acabar en el hospital?

El presentador tacha lo que le ha ocurrido de "susto"

1 / 4

1 / 4

Captura de pantalla 2016-09-15 a la(s) 11.35.05. Carlos, el martes

2 / 4

Captura de pantalla 2016-09-15 a la(s) 11.32.58. Las fotos de Miriam

3 / 4

Captura de pantalla 2016-09-15 a la(s) 11.15.01. Una foto borrada

15 de septiembre de 2016, 11:48

Kiko Hernández fue quien dio la voz de alarma: Carlos Lozano había ingresado de urgencia en el Hospital Reina Sofía de Madrid. ¿Pero qué le ocurrió al presentador?

En una foto de su Instagram, que ya ha sido borrada, Carlos compartía con sus seguidores el susto que había tenido. Colgaba una imagen de su mano con una vía intravenosa, que emplean los médicos para suministrar suero o medicamentos directamente a la sangre.

Relacionado con esta noticia

Desde Libertad Digital dan las claves por las que habría sido ingresado. El medio apunta a que Carlos ingresó debido a una hidrocele testicular, que no es otra cosa que una acumulación de líquido en la envoltura del testículo. Hasta el hospital llegó el miércoles de madrugada acompañado de un amigo y de su madre, tal y como apunta La Vanguardia. Ni rastro de Miriam.

El presentador había estrenado hacía un día la nueva temporada de ‘Granjero busca esposa’ y este había sido todo un éxito. Nada hacía presagiar que 48 horas después acabaría visitando al médico.

Este problema requiere una intervención quirúrgica y la misma salió a la perfección, por lo que ahora Lozano tendrá que descansar tras superar este susto de lo más desagradable. Pronto regresará a sus obligaciones y esperamos que en redes avance cómo se encuentra pues seguro que tiene a sus fans de lo más preocupados. Y si no se encuentra con fuerzas, Miriam podría escribir un mensajito en redes, donde ella es tan activa y donde siempre ha proclamado su amor por su pareja, aunque los rumores de crisis lleven acechándolos desde hace semanas debido a una fuerte discusión que vivieron en una discoteca por culpa de los celos de la joven modelo. ¿Será ese silencio una confirmación a voces de que lo suyo ha finalizado?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...