un mensaje deja muy preocupados a sus fans

¿Qué le pasa a Shakira?

Los próximos planes de la cantante pasaban por viajar a Estados Unidos, pero lo ha cancelado

Shakira
1 / 5

1 / 5

DL u309860 025. Milan les dio un susto

2 / 5

Captura de pantalla 2016-11-08 a la(s) 11.23.31. Centrada en sus nuevos proyectos

3 / 5

DL a00058794 004. No ira a los Grammys

4 / 5

Captura de pantalla 2016-11-08 a la(s) 11.22.07. Nuevo proyecto

Más Sobre...

Cantantes famosos

8 de noviembre de 2016, 10:03

Shakira ha dejado a sus fans de lo más preocupados tras cancelar sus futuras citas en Estados Unidos. La colombiana debía cruzar el charco para estar presente en la próxima edición de los Grammys Latinos pero no acudirá, ha aludido que por temas personales no podrá realizar el viaje, ¿qué le pasa a Shakira?

Relacionado con esta noticia

La cantante ha colgado unos tweets en los que avisa de su ausencia en estos importantes premios musicales. “Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas /Los Angeles esta vez no podré asistir a la 17 edición de los @LatinGRAMMYs ni los @AMAs”. Se pierde por tanto no una gala, sino dos. El 2016 ha sido muy importante para ella, musicalmente hablando, pues su tema junto a Carlos Vives, ‘La Bicicleta’, ha arrasado. La canción parte como una de las grandes favoritas y ha asegurado a través de las redes que, aunque no vaya a estar presente en las entregas de premios, estará acompañando a su compatriota “de corazón”, “celebrando este gran año que hemos compartido juntos”.

El anuncio de la cancelación de este viaje llega unos días después de que nos enterásemos de que Milan, el hijo mayor de la artista y Gerard Piqué, había estado ingresado en un clínica de Barcelona. Las causas de esta hospitalización no han trascendido, pero el pequeño permaneció cuatro días bajo vigilancia médica, del 28 de octubre al 1 de noviembre.

Quizás, debido a esto, Shakira, aún con el miedo en el cuerpo, no quiera separarse del lado de su hijo, que seguro habrá estado muy asustado los días que permaneció ingresado, y sus padres, probablemente, más.

La artista, poco dada a compartir detalles de su vida privada, prefiere cancelar algunos de sus compromisos laborales y quedarse en Barcelona al lado de los suyos.

La fecha de los Grammys Latinos está fijada el próximo 17 de noviembre, en Las Vegas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...