“Belén está un poco pochilla. Seguro que pronto se va a hacer justicia y te vas a recuperar y vas a estar muy bien”. Estas fueron las palabras de Carlota Corredera que encendieron todas las alarmas. La presentadora de 'Sálvame' quiso mandar un mensaje de ánimo a la colaboradora estrella del programa de Telecinco que, según sus palabras, no estaría pasando por su mejor momento.

Artículo recomendado

Andrea Janeiro, el nuevo objetivo de Toño Sanchís

toño sanchis andrea janeiro

El juicio con Toño Sanchís tiene a Belén muy preocupada. Aunque salió de los juzgados tranquila y ella está segura de su verdad, lo cierto es que hay mucho en juego y que la tensión está pasando factura al estado de ánimo y de salud de la de San Blas.

Al parecer Belén habría acudido al médico para hacerse un chequeo completo y, dada su diabetes y que últimamente no consigue conciliar el sueño debido a los nervios que la situación le está provocando, los profesionales que le atendieron le dieron a la ex de Jesulín una baja laboral que, en principio, terminaría hoy.

La sentencia del enfrentamiento judicial entre Belén y Toño debería hacerse pública próximamente y, mientras tanto, ella está centrada en su familia y su pareja, que son su principal apoyo. Una de las últimas imágenes que la madrileña compartió con sus seguidores en Instagram da buena cuenta de ello: Belén aparece colocándole a su hija Andrea la banda de graduada con una cara en la que se refleja lo emocionada que la copresentadora está en ese momento.

Andrea, que está a punto de cumplir 18 años, ha terminado el colegio con unas notas estupendas de las que su madre no puede estar más orgullosa. Está previsto que la joven ponga rumbo a Reino Unido después de verano, donde hará la carrera universitaria que ha elegido a la vez que vive alejada de los medios de comunicación y la vida pública.