Ella lo defendió en su día

¿Qué opina Bisbal de todo el escándalo que envuelve a su exnovia, ‘China’ Suárez?

El almeriense ha hablado por primera vez desde que se destapó una polémica en la que ella está involucrada

David Bisbal
David Bisbal y La China

Más Sobre...

Exnovia

18 de diciembre de 2015, 14:44

Lo primero, poneros en antecedentes. ¿A qué escándalo nos estamos refiriendo? Al que vincula a Eugenia, ‘China’, Suárez con una supuesta infidelidad por parte del actor Benjamín Vicuña a su mujer, Carolina Ardohain, ‘Pampita’. Los medios argentinos y chilenos han asegurado que Pampita pilló infraganti a su marido con su compañera de película, Suárez, en un descanso del rodaje.

El film, ‘El hijo propio’, está consiguiendo una gran publicidad y todo gracias al escándalo que se ha levantado entre uno de los protagonistas y su pareja, expareja, según la versión de él. Los trabajadores del proyecto han contado a los medios cómo vivieron ellos la vergonzosa pillada y han sido en estas declaraciones en donde la polémica se ha acrecentado, puesto que según cuentan estos, Carolina, supuestamente, trató de agredir a la joven actriz que estuvo vinculada con Bisbal.

Por suerte, Pampita no se ha quedado callada y ha contestado a todas las informaciones que estaban copando titulares y más titulares en Latinoamérica.

Relacionado con esta noticia

“Yo jamás salgo a dar declaraciones, siempre he sido muy cautelosa y he cuidado hasta el infinito mis comentarios aún en los peores momentos. Los propios trabajadores de la película 'El hilo rojo' empezaron ayer a dar versiones erróneas de un hecho puntual y que podría haber quedado en la privacidad de los tres involucrados. Me vi obligada a desacreditar tantas mentiras y estoy tratando de ser lo más discreta posible con mis aclaraciones, espero que @benjavicunamori no permita que sigan haciéndole daño a la madre de sus hijos”.

El actor también ha escogido las redes sociales para dar su versión, en la que, por cierto, no aclara si es verdad o no que esté ilusionado con su partenaire. “Lamento mucho todo esto, pero ante todo lo sucedido debo aclarar que llevo varios meses separado, concentrado en el cuidado y tranquilidad de mis hijos, quienes merecen estar fuera de cualquier problema. Asisto junto a mi expareja a una mediadora que ayuda a definir situaciones familiares posteriores a una separación”. Ni ‘mu’ acerca de Eugenia.

Aunque ella no se ha pronunciado al respecto, sí lo ha hecho su ex, el cantante David Bisbal. “¡Si en algún momento tuve dudas sobre ciertas decisiones en la vida! ¡Hoy soy el más feliz de haberlas tomado! Escucha tu corazón!". Entendemos que os confunda este mensaje, porque de hecho, aunque muchos lo pensaron, estas palabras no iban dirigidas a su exnovia. “No quiero que se utilice un comentario reflexivo que he hecho esta mañana sobre mi vida laboral, en relación con otros asuntos que nada tienen que ver. Estoy totalmente alejado de los rumores negativos que puedan invadir las redes sociales y jamás los alimentaría de ninguna manera. Me parece lamentable que mi comentario se quiera utilizar para hacer daño a una persona maravillosa y a la que he querido tanto en mi vida. La China sabe que siempre contará con mi apoyo y mi amistad”. Eugenia puede respirar tranquila, cuenta con todo el respaldo de David.

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Loading...