Ahogado en su llanto

¿Qué ocurrió en ‘Mi Casa es la Tuya’ para que Bertín acabara llorando a lágrima viva?

La nueva entrega del programa de entrevistas del jerezano nos descubrió su lado más sensible

¿Qué ocurre en ‘Mi Casa es la Tuya’ para que Bertín acabe llorando a lágrima viva?

Más Sobre...

Televisión Entrevistas a famosos Presentadores famosos Telecinco Cantantes famosos Mi casa es la tuya

12 de septiembre de 2017, 17:14

Bertín Osborne se ha roto en su propio programa. Ha acabado llorando como un niño pequeño, con el rostro enrojecido y los ojos aún más verdosos por el efecto de las lágrimas. ¿Qué ha tenido que pasar para que el de las rancheras deje esa pose de 'hombretón' que jamás se quiebra y saque, por fin, su lado más sensible?

Relacionado con esta noticia

Las gracias hay que dárselas a una mujer. Niña Pastori consiguió despertar en él unas emociones y unos sentimientos que, hasta ahora, no le habíamos visto sacar a relucir en ‘Mi casa es la tuya’. Osborne acudió como invitado a la casa en Cádiz de Antonio Carmona, y, lo que empezó siendo una tranquila entrevista, acabó como una fiesta flamenca.

María, amiga del líder de Ketama, también estaba invitada. En una reunión con tanto arte, y dado que la tierra lo pedía, ella se arrancó por ese precioso ‘Caí’, un verdadero himno para los que sienten como suya la provincia andaluza. Como le ocurre a Bertín. El presentador nació en Madrid, pero se siente más jerezano que ‘gato’, por eso ese “Caí por la madrugá, como me huele a sal mi Caí” le cala especialmente hondo. Tan sobrepasado se vio, que el marido de Fabiola tuvo que salir de la escena, abandonando momentáneamente la grabación. El tema de la artista flamenca, además, trajo a su memoria recuerdos de la madre de sus hijas, Sandra Domecq, con la que vivió momentos felicísimos en el sur y en las playas gaditanas.

¿Qué ocurre en ‘Mi Casa es la Tuya’ para que Bertín acabe llorando a lágrima viva?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...