Intriga máxima

¿Qué novios famosos tuvieron Carmen Borrego y Terelu que no sabíamos?

Carmen mantuvo un romance con "un hombre conocidísimo y de mucho peso en este país"

Terelu Campos María Teresa Campos Bigote Arrocet Carmen Borrego
1 / 10

1 / 10

Carmen en el poli. Sentada en el poli

Telecinco.es

2 / 10

Carmen3. Carmen y su famoso

Telecinco.es

3 / 10

Terelu. Y Terelu también

Telecinco.es

4 / 10

Carmen2. Carmen no envidia el físico de su hermana

Telecinco.es

5 / 10

Carmen Borrego. Teresa le cuelga el teléfono cuando se enfadan

Telecinco.es

6 / 10

Carmen1. De niñas negaban ser hijas de Teresa Campos

Telecinco.es

7 / 10

Carmen6. Terelu, la favorita de mamá

Telecinco.es

8 / 10

Carmen5. "Mi madre nunca me ha enchufado para trabajar"

Telecinco.es

9 / 10

Carmen4. "Si despidieran a mi hermana de 'Sálvame' nunca ocuparía su silla"

Telecinco.es

Más Sobre...

Familias Hermanos famosos Sábado Deluxe

5 de noviembre de 2017, 13:18

Carmen Borrego aceptó someterse al polígrafo de Conchita y pese a sus amenazas de irse a casa –por una bronca con su hermana en una de las pausas de publicidad–, al final, la hija menor de Teresa Campos nos sorprendió con algunas de sus revelaciones, como, por ejemplo, los romances que ella y su hermana Terelu vivieron en el pasado con hombres muy, muy famosos y que el público desconocía. Y no solo el público, seguramente la propia Teresa Campos, mamá de las criaturas, se estaba enterando del asunto en el mismo momento que todos nosotros. "Nos cuenta más cosas ella a nosotras, que nosotras a ella", reveló Carmen. Vamos, que en su día no le contaron ni media a su madre sobre esos 'affaires' amorosos.

Relacionado con esta noticia

Lo primero que quiso dejar claro Carmen es que no tenía ninguna intención de dejar mal ni a su hermana ni a su madre, motivo por el que alguna mentirijilla piadosa se coló a lo largo de la noche. En algunos momentos, la cara de Terelu era todo un poema ante las revelaciones de su querida hermana, como cuando Carmen aseguró que nunca había tenido envidia del físico de Terelu y el polígrafo le dijo que mentía. Tras un pequeño intercambio de opiniones sobre la gordura, Carmen sentenció: "Ahora no".

De las revelaciones que salieron a la luz en 'Sábado Deluxe' sorprendió la relación que mantuvo Carmen Borrego con un famoso muy famoso, del que no quiso dar datos. Eso sí, cuando estuvieron juntos él estaba soltero, aunque en la actualidad está divorciado. "Es una persona conocídima en este país, de mucho peso", contó Terelu. Carmen, además del dato de que actualmente estaba divorciado, apuntó: "Tiene mucha pasta".

Carmen desveló también que su hermana ha tenido relaciones con hombres muy famosos y cuyos nombres desconocemos, pero no quiso decir de quiénes se trataba. Lo que sí dijo es que Terelu "ha roto más corazones que los que le hayan roto a ella", si bien en sus relaciones Terelu siempre se ha entregado mucho más que sus parejas, por eso sus rupturas son muy dolorosas.

Al final, nos quedamos con la intriga de saber quiénes eran esos famosos tan famosos a quienes nos gustaría ver sentados en el polígrafo para que nos contaran toda la verdad sobre sus encuentros amorosos con las hermanas Campos. Seguro que lo petaban.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...