Dos presentadores y una silla

¿Qué mensaje le ha enviado Jorge Javier Vázquez a Carlota Corredera?

Ya queda menos para que Jorge Javier vuelva a conducir su cortijo de 'Sálvame diario'

Jorge Javier Vázquez Carlota Corredera
Jorge Javier y Carlota Corredera

Más Sobre...

Presentadores famosos Sálvame Sálvame Deluxe

23 de noviembre de 2016, 20:44

Todos sabemos que Jorge Javier es el hombre más pluriempleado del planeta. Actualmente, tiene dos programas en emisión ('Sálvame Deluxe' y 'GH 17'), está grabando otro ('Got Talent España') y hasta el 8 de enero sigue representando la obra de teatro 'Iba en serio'. Pero él no se ha olvidado del programa que tantas alegrías -y quizá algún disgusto- le ha dado, 'Sálvame diario', su cortijo donde todos le echan de menos.

En la presentación de 'Got Talent España' a los medios, Jorge Javier anunció que muy pronto volvería a su programa. "Ya tengo ganas de volver, lo echo de menos, así que amenazo con volver". Y, de paso, le envió un mensaje a su amiga Carlota Corredera: "Sé que esta semana estás tú presentando. Hazlo y disfrútalo como si fuera tu última tarde. Ya sabes que aquí todo puede cambiar y siempre a peor", dijo mirando a la cámara con una actitud claramente retadora. O no.

Carlota recogió el guante y respondió: "Jorge, te echo de menos. Y con las manos en el pecho te digo que de aquí no me sacas ni con agua caliente. Si mueves los hilos para que yo no presente 'Sálvame' los viernes por la tarde, vendré al 'Deluxe' y me sentaré en tus rodillas. Y eso no te va a gustar. Pero te quiero".

Obviamente, los dos se adoran y saben usar como nadie el sarcasmo. Pero ahí queda el mensaje: Jorge Javier vuelve y lo hará más pronto que tarde.

Jorge y Carlota se adoran

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...