Aparece con unos kilos de más pero niega estar embarazada

¿Qué le pasa a Jennifer Aniston?

¿Y tú qué opinas?

Jennifer Aniston

10 de noviembre de 2014, 16:05

¿Qué le pasa a Jennifer Aniston? En septiembre saltaron las alarmas y muchos fueron los que informaron de que la actriz estaba embarazada. Pero a los pocos días, su representante aparecía furioso negando la mayor. Los rumores surgieron por un ligero aumento de peso de la actriz, algo que parece que no ha subsanado viendo su aspecto en la gala de los primeros Oscar de la temporada.

 

El sábado se repartían los primeros Oscar de la temporada, los Premios Gobernadores de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas lograron reunir a las estrellas más importantes del panorama internacional en honor de cuatro grandes talentos del cine.

 

La actriz Maureen O'Hara, el director japonés Hayao Miyazaki, el guionista Jean-Claude Carriere y el actor y activista Harry Belafonte recibieron premios honorarios en la ceremonia, una cena privada en el salón Ray Dolby del centro Hollywood & Highlands. Aunque es uno de los eventos no televisados, es uno de los favoritos de la academia y de la industria cinematográfica porque permite ver de una forma más personal a las vidas profesionales.

 

Jennier Aniston acudió con su novio, con el que parece que ha equilibraod su situación sentimental. Con un gran pedrusco en la mano (léase anillo), la de 'Friends' lucía un bonito bronceado y una silueta curvilínea a la que nos tiene poco habituados. Hollywood, lo sabemos ya, presiona a sus actrices para que se mentengan híper delgadas (entre otras muchas cosas, claro). Por eso es extraño ver como Aniston aparece con más kilos de la cuenta y una gran sonrisa.

 

Aniston ha hablado en más de una ocasión del gran estrés que le provoca que se rumoree tanto sobre su vida privada. El año pasado, en una visita a Australia, llegó a decir que había ganado "un par de kilos por extenuación que provocan los constantes rumores" sobre su situación personal. Y por lo que parece, sigue estresada porque ha ganado más kilos.

 

Entre los asistentes a la gala estuvieron Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Steve Carell, Kevin Costner, Mark Wahlberg, Sidney Poitier, Ed Norton, Benedict Cumberbatch, Chris Rock, Eddie Redmayne, Ron Howard y Hilary Swank que brindaron por los primeros ganadores de Óscar.

 

La academia estableció los Premios Gobernadores en 2009 como una celebración no televisada a sus ganadores del Oscar honorario. Los momentos destacados de la ceremonia se incluirán en la retransmisión de los Oscar del 2015.

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban