Su hija no lo sabe

¿Qué le espera a Kiko Matamoros cuando entre en GH VIP?

El colaborador entra hoy al 'balneario GH VIP', ¿logrará relajarse?

kiko matamoros

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

11 de febrero de 2016, 17:06

Esta noche el mundo explota. El mundo de los realities, queremos decir. Las mentes pensantes de GH VIP van a juntar durante 3 días a 3 personajes explosivos cuya carga podría estallar en cualquier momento. ¿Estamos preparado para ello? Por si acaso, pongámonos el casco.

Nos referimos a Kiko Matamoros que esta noche entra como invitado a GH VIP, al balneario GH VIP, que así lo han llamado, pero ya os avanzamos que de relax ahí va haber más bien poquito… Pensad que dentro de la casa de Guadalix espera su hija, con años y años de rencor acumulado, y Javier Tudela, hijo de Makoke, y con el que siempre se ha llevado muy bien Kiko. La que se está preparando y la gente de la casa sin saberlo. Rosa, ve poniendo cuerpo a tierra.

Relacionado con esta noticia

Laura explotará en cuanto vea la más mínima complicidad entre su padre y Javi. En ese momento justo puede que padre e hija se cuenten lo que no se han dicho en estos años de silencio e indirectas. Ahora van a estar encerrados, con todo el tiempo del mundo y centrados en su conversación. ¿No creéis que es el momento idóneo para comprenderse? Para que él entienda a la joven, y que la veinteañera alcance a entender a su televisivo padre. Y si GH VIP consigue esta reconciliación, yo ya me creo cualquier cosa. Que metan a la semana siguiente a Makoke y acaben todos como en ‘La casa de pradera’. Cosas más raras se han visto.

Pero igual nos quedamos con las ganas, porque Kiko ya anunció en ‘Sálvame’ que iba a ser cauteloso y que no entraba para arreglar asuntos pendientes con nadie… ¿A que al final solo intima con Carlos Lozano?

La entrada de Kiko se producirá esta noche durante la gala. No irá solo. Lo acompañará Víctor Sandoval, que tampoco es de sus mejores amigos, y otra inquilina que, según las pistas que revelaron el pasado martes, ya había estado en la casa y fue concursante de la anterior edición.

Los actuales concursantes saben que el jueves les espera visita. Conocen que habrá unas personas que entrarán a la casa y que está será para ellos como un relajante balneario, por lo que tendrán que hacer que se sientan en la gloria. Les deseamos calma y paciencia, porque para conseguir que Víctor Sandoval se tranquilice van a necesitar varias tisianas.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...