Harán yoga juntos

¿Qué le contará Ana Obregón a Bertín en el próximo 'En la tuya o en la mía'?

Entre otras revelaciones, el programa incluirá la primera entrevista televisiva a Álex, el hijo que tuvo con el Conde Lecquio

Bertín Osborne Ana Obregón
Ana obregon en la tuya o en la mia

Más Sobre...

Televisión

12 de enero de 2016, 19:56

Ana Obregón es uno de los personajes más divertidos y escurridizos (al menos últimamente) de nuestra farándula. La actriz, presentadora, productora, empresaria, guionista y bióloga ya no es tan omnipresente en los medios como hace un tiempo ya que está muy centrada en cuidar de su madre, que sufrió un derrame cerebral a finales de septiembre del año pasado.

No es el mejor momento de la bióloga más famosa del país, pero aún así no ha querido rechazar la invitación de Bertín Osborne a ser la primera invitada del año de su programa 'En la tuya o en la mía'. En esta ocasión será Bertín quien visite a la invitada que no solo le abrirá las puertas de su casa, también de su corazón.

Relacionado con esta noticia

Ana hablará largo y tendido sobre su vida y promete no guardarse ases bajo la manga. La Obregón siempre ha destacado por ser una cuentacuentos genial, pero la historia que más nos interesa es la suya propia. Con Bertín repasará su vida sentimental y hará parada en uno de los peores momentos de su historial amoroso: enterarse de la infidelidad de Alessandro Lecquio por la prensa y, peor aún, tener que presentar el 'Qué apostamos' con semejante chasco sobre la cabeza.

Hablando del conde Lecquio, el programa también contará con la primera entrevista televisiva de Alex Lecquio, el hijo que tuvieron juntos, que ha vuelto de estudiar en Estados Unidos y que, como muchos jóvenes españoles, vive con su madre. Álex le contará a Bertín cómo es vivir perseguido por los micrófonos y por la popularidad de su madre y nos pondrá al día de cómo está la relación con su hermano Clemente (más aún teniendo en cuenta que sus respectivas madres han enterrado el hacha de guerra).

El programa también hará hincapié en uno de los aspectos más importantes de la vida de 'Anita la Fantástica': su trabajo. Enseñará su título de Biología (acabando así con una de las leyendas urbanas más antiguas del país), mostrará guiones de 'Ana y los 7' y se recordarán momentazos de los programas en los que participó, como 'Qué apostamos' y 'Hostal Royal Manzanares'.

Finalmente, uno de los momentos más delirantes promete ser una clase de yoga que Ana le dará a Bertín. ¿Conseguirá la Obregón despertar el zen del cantante?

Con semejante anfitriona, este 'En la tuya o en la mía' será uno de los más memorables. Aún así, tenemos una pequeña lista de cosas que nos encantaría poder ver:

1. Una visita de Antonia DellAtte. Ahora que las dos ex han enterrado el hacha de guerra, sería genial verlas haciendo croquetas juntas y hablando de sus cosas

2. Que Ana y Bertín visionaran juntos aquél episodio mítico de 'El Equipo A' en el que salía la Obregón.

3. Que Ana le cocinara a Bertín la misma paella que le cocinó a Steven Spielberg en Miami.

4. Que, además de yoga, le enseñara a hacer 'pole-dancing', disciplina que aprendió para su serie 'Ana y los 7'. ¿Os imagináis a Bertín bailando en la barra como una streapper?

5. Ya que enseñará su diploma de Biología, no estaría de más que diera una pequeña clase, con observación del microscopio incluida.

6. Que comparta alguno de los consejos que seguro le da a su hijo Alex. Sabiduría de madre unido a sabiduría de Anita. Impagable.

Relacionado con esta noticia


Relacionado con esta noticia


Relacionado con esta noticia


Relacionado con esta noticia


Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...