Un 'obstáculo' inesperado

¿Qué impide a Pablo Alborán volver al trabajo?

El cantante está en plena promoción de su nuevo disco, pero algo no le deja avanzar todo lo que le gustaría...

1 / 8

1 / 8

Pablo Alborán. Su vuelta más esperada

2 / 8

Pablo Alborán. Amor perruno

3 / 8

Pablo Alborán. ¡Ni coger el móvil!

4 / 8

Pablo Alborán. Su gran amor

5 / 8

Pablo Alborán. Duras despedidas

6 / 8

Pablo Alborán. Evidente cambio físico

7 / 8

Pablo Alborán. El rey de la casa

Más Sobre...

Redes sociales famosos Mascotas de famosos Instagram de famosos Cantantes famosos

31 de agosto de 2017, 13:07

Volver a la rutina es algo muy complicado. Dejar los largos días de playa, las tumbonas, los paseos al atardecer, las noches sin despertados, ¡todo! Un drama que esta misma semana han tenido que afrontar numerosos rostros populares. Famosos que, pese a que pensemos que siempre están de vacaciones, también tienen que atender sus compromisos laborales. Aunque algunos se han encontrado con obstáculos que les han impedido retomar el ritmo habitual... ¿O no, Pablo Alborán?

Relacionado con esta noticia

El cantante tiene un otoño calentito por delante. Alborán tiene ya un single a punto de estrenar del que será nuevo disco y, por tanto, una intensa promoción que le ocupará muchos meses. Vamos, que o se pone a trabajar ya a tope o le pillará el lanzamiento todavía quitando arena del bañador -tus fans, Pablo, ¡tus fans!-. El problema es que hay alguien que se ha empeñado en no dejarle salir de casa. Alguien a quien el cantante adora por encima de todas las cosas.

Terral no quiere que empiece a trabajar”, escribía en su perfil de instagram junto a un divertido vídeo donde su perro no le dejaba moverse del sofá. Ay, ¡si es que se está tan a gustito tumbado! El labrador del cantante sabe dentro de nada tendrá que marcharse de gira y no quiere que se mueva ni un milímetro. Vamos, no quiere ni que hable por teléfono. ¿Acaso será mejor toquetear ese aparatito que salir al jardín a jugar? ¡Pues claro que no!

Por el bien de todos, esperamos que Terral haya decidido darle una tregua y Pablo haya podido ponerse ya con los ensayos y las canciones. Tenemos muchas ganas de verle en el escenario y emocionarnos con cada una de sus composiciones. Aunque, si se anima a llevarse al perro de gira, tampoco diremos que no. ¡Con lo que nos gustan!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...