¡aquí hay un amistad verdadera!

¿Qué impactante detalle ha tenido Kiko Rivera con Tamara Gorro?

La extronista estará eternamente agradecida al DJ y a Irene Rosales por este gesto

¿Qué impactante detalle ha tenido Kiko Rivera con Tamara Gorro?

Más Sobre...

Conciertos famosos Cantantes famosos

13 de febrero de 2017, 12:13

¿Queda alguien por enterarse de que el pasado sábado tuvo lugar el primer concierto de la gira ‘Hasta que se apague el sol’ de Isabel Pantoja? Imaginamos que no. El regreso a los escenarios de la tonadillera era uno de los momentos más esperados para sus fans, entre los que se encuentran la abuela de Tamara Gorro, seguidora de Pantoja desde sus comienzos. Como Kiko Rivera sabe de la debilidad de la yaya de la extronista por la música de su madre, el DJ quiso tener con ella un precioso detalle.

Relacionado con esta noticia

Tamara ha empleado las redes sociales para agradecer lo que cuidaron a su abuela y el buen trato que tuvieron con ella. “La palabra amigo abarca mucho y no se define fácilmente”, empezaba diciendo la colaboradora de ‘Qué tiempo tan feliz’. “Yo sí puedo definir con claridad y contundencia a @riverakiko e @irenerova24 Al yo no poder acudir al concierto de Isabel Pantoja. Ellos se encargaron desde el minuto uno, de cumplir una vez más el sueño de mi yaya, ver a su ídolo. Y que mi madre disfrutara de lo que tantas ganas tenía, verla por primera vez en directo”. Por lo tanto no solo cumplieron un sueño, ¡sino dos! Pues la madre de Tamara también disfrutó del espectáculo.

“Pendientes en todo momento de ellas, que estuvieran cómodas, conversando y llevarlas al camerino una vez finalizó el concierto a darle un beso”, informaba. Además, la madre de Shaila aseguraba que estos dos amigos suyos son “atentos, generosos, humanos y buenas personas”, y de Pantoja no solo destacó su calidad como artista, sino, también, lo cercana que es con sus fans.

La palabra amigo abarca mucho y no se define fácilmente. Yo sí puedo definir con claridad y contundencia a @riverakiko e @irenerova24 Al yo no poder acudir al concierto de Isabel Pantoja. Ellos se encargaron desde el minuto uno, de cumplir una vez más el sueño de mi yaya, ver a su ídolo. Y que mi madre disfrutará de lo que tantas ganas tenía, verla por primera vez en directo. Pendientes en todo momento de ellas, que estuvieran cómodas, conversando y llevarlas al camerino una vez finalizó el concierto a darle un beso. Por si alguien no conoce personalmente a Irene y Kiko son humanos, atentos, generosos y lo mejor de todo, buenas personas y amigos. Isabel ya me demostró en dos ocasiones que clase de persona es, pero una vez más lo vuelve hacer... Respecto al concierto, tengo la versión más fiable que uno puede tener, mi familia. Fue tremendamente espectacular, llenó todo el recinto y derrochó voz, talento y simpatía. GRACIAS, OS QUIERO. (No tengo foto con Irene por eso no lo he subido) #mamamolona #elgorrodetamara

Una foto publicada por Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...