¡Vuelve a casa vuelve!

¿Qué hijos de famosos vuelven a casa por Navidad desde tierras lejanas?

Estudian o trabajan fuera de España y aprovechan las fiestas para reencontrarse con la familia

Rosario Flores Elena de Borbón Rocío Crusset
1 / 9

1 / 9

Rocío Crusset

Gtres

2 / 9

Isabella Rato

Gtres

3 / 9

Mencía Sartoriu. Mencía Sartorius

Gtres

4 / 9

Pepe Barroso Jr.

Gtres

5 / 9

Lola Orellana

Gtres

6 / 9

Froilán

Gtres

7 / 9

Urgandarín

Gtres

8 / 9

Clemente Lequio

Gtres

Más Sobre...

Hijos de famosos Viajes de los famosos

21 de diciembre de 2016, 12:22

Como el turrón, muchas personas aprovechan las fiestas navideñas para volver a casa y disfrutar con los suyos. Aeropuertos y estaciones se llenan de gente que, tras un año lejos del hogar, regresa para celebrar la Navidad y dar la bienvenida al 2017 con sus seres más queridos.

Relacionado con esta noticia

Son muchos los hijos de personajes conocidos que están preparando la maleta y también las anécdotas que contarán en las cenas de este mes. Una de las que más lejos se fue hace uno meses es Rocío Crusset. La modelo ha pasado los últimos meses en Sudáfrica, luchando por su sueño de ser modelo y donde tenía un proyecto laboral. Rocío se reencontrará con su madre, Mariló Montero, quien el pasado verano también hacía las maletas para vivir una nueva experiencia. La periodista ha tenido la posibilidad de mejorar su inglés y disfrutar de unas más que merecidas vacaciones en Nueva York.

Hace un año que Mencía Sartorius, la hija de Isabel Sortorius, quien fuera novia del rey Felipe, estudia en la prestigiosa universidad norteamericana de Georgetown. Con apenas 18 años, la joven puso rumbo al país americano, en el que pasa el curso escolar para regresar a España en épocas especiales. Esto no es algo nuevo para Mencía, pues lleva estudiando fuera desde que tenía nueve años, y parece no llevar mal lo de estar lejos de su madre y viajar largas distancias.

También en Estados Unidos vive Pepe Barroso Junior. El hijo del fundador de Don Algodón, de 19 años, estudia en Administración de Empresas y Relaciones Internacionales en la universidad de UCLA, en Los Ángeles, donde conoció a su novia, la cantante Tini. ¿Viajará Tini con él para disfrutar juntos de las navidades?

Desde hace varios años Lola Orellana vive en Londres. La capital británica se ha convertido en el hogar de la hija de Rosario Flores quien, sin embargo, recorrerá la distancia que hay desde la isla hasta España para estar junto a los suyos.

Si bien hay menos información de él, es sabido que Froilán lleva estudiando en Estados Unidos desde el año pasado. Allí, el hijo de la infanta Elena, parece haber encontrado la concentración que necesitaba para los estudios y es que vive mucho más relajado sin la presencia de los paparazzi. También alejados de la prensa están sus primos Urgandarín Borbón, cuyo regreso no está confirmado, pues bien podrían pasar las Navidades lejos de España y de miradas indiscretas.

En el lado opuesto están Isabella Ruiz Rato y Clemente Lequio, que darán bienvenida al año en Shánghai y Miami respectivamente, lejos de los suyos pero seguro que rodeados de buenos amigos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...