Lleva cinco meses alejada de las cámaras

Sí, Raquel Bollo echa de menos la televisión

La andaluza lleva varios meses alejada de las cámaras y la vuelta de Supervivientes ha despertado su lado más nostálgico

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11

1 / 11

Su aventura en la Isla

2 / 11

El mejor apoyo de su hijo Manuel

3 / 11

Su nueva pareja

4 / 11

¿Se vestirá de blanco de nuevo?

5 / 11

Íntimos amigos

6 / 11

Compañeras

7 / 11

Y amigas

8 / 11

Nuevas compañías

9 / 11

Muy unida a los Pantoja

10 / 11

Con Chiquetete

Más Sobre...

Supervivientes Concursantes Sálvame Telecinco

24 de abril de 2017, 13:25

Hace ya diez años que Raquel Bollo participó en Supervivientes. La ex mujer de Chiquetete llevaba varios años siendo un personaje mediático cuando le ofrecieron participar en la aventura en la que quedó en una muy digna quinta posición. La nueva edición del programa ha traído muchos recuerdos a la ex colaboradora, que ha querido compartir con sus seguidores este sentimiento a través de una foto en Instagram

Relacionado con esta noticia

El 24 de noviembre, la colaboradora anunciaba su despedida del que había sido ‘su casa’ durante años y lo hacía por todo lo alto, como invitada en el Deluxe del día siguiente. Su decisión estaba tomada y quería que fuera tras la resolución judicial que aún la unía a su ex. Raquel ganó a al padre de sus hijos tras ser denunciada por el cantante, y cerraba un capítulo de su vida, con televisión incluida.

Pero, aunque Raquel ha dicho un adiós a los medios que parece definitivo, no ha dejado de tener contacto con algunos compañeros televisivos. Además de apoyar a Laura Matamoros en su periplo por Supervivientes, hemos visto a Raquel reencontrarse con compañeros frente a los focos como Omar Suárez, Gema López, Belén Esteban o su inseparable Luis Rollan o Rosa Benito.

Desde que abandonase la tele, Raquel se ha centrado en su vida personal y su faceta de empresaria. Bollo tiene una tienda de moda en Sevilla en la que vende prendas de firmas tanto nacionales como internacionales y que cuenta con clientes muy fieles. Además, vive entregada a su vida familiar, con sus tres hijos y su pareja.

Manuel Cortés, el hijo mayor de Raquel y Chiquetete está despegando como cantante y cuenta con el apoyo total de su madre y sus televisivos amigos. Alma y Samuel aún son pequeños pero seguro que tendrán de su madre la misma entrega que su hermano mayor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...