Está más contenta que nunca

¿Qué ha hecho que ‘nazca’ una nueva Nagore Robles?

La colaboradora se enfrenta a nuevos retos y confirma que está en la etapa más feliz de su vida

Nagore Robles
1 / 4

1 / 4

nagore robles 1. Una nueva Nagore

2 / 4

nagore robles. Oportunidades

3 / 4

nagore robles 2. Sonríe más que nunca

Más Sobre...

Televisión Redes sociales famosos Presentadores famosos Instagram de famosos Telecinco

25 de julio de 2017, 14:57

Espero que este sea tan sólo el comienzo de la etapa más feliz de mi vida”, cuenta Nagore Robles en sus redes, pero ¿a qué se refiere con lo de nueva etapa, o el enigmático hashtag #nuevanagore? La vasca se siente renacida y todo gracias a una oportunidad laboral que hoy ve la luz.

Relacionado con esta noticia

Nagore, a quien conocimos como concursante de GH (recordemos que hizo historia siendo la expulsada con mayor cantidad de votos) y después como la colaboradora más ácida, gracias a su rapidez mental y capacidad de sacar ‘puntilla’ a todo, ahora se estrena en otro formato que nada tiene que ver con lo anterior. Esta noche llega a nuestras televisiones ‘Me lo dices o me lo cantas’, el proyecto que la ha tenido afónica pero tremendamente ilusionada. Se ha dejado, literalmente, la voz en este programa que parodia de manera musical la actualidad, y se siente profundamente orgullosa de lo que ha conseguido. Para ella, a partir de aquí, nace una nueva etapa.

“Tengo tanto que aprender y mostrar, que sólo espero tener oportunidades como esta para demostrarlo. Gracias a todo el equipo de @melodicestv por enseñarme tanto y tan bonito, eternamente con [email protected] ❤️ Espero que me acompañéis esta noche a las 22:00h en esta aventura que quiero compartir; mis inseguridades, miedos, logros, debilidades, coraje... una nueva Nagore para [email protected]”, avanza en redes. Parece que no todo serán risas, sino que también veremos el lado más frágil de la polémica Nagore, que, hasta ahora parecía inquebrantable y capaz de hacer frente a todo. En ‘Me lo dices o me lo cantas’, además seremos testigos de su inherente vulnerabilidad, esa que ha ocultado tras una coraza de ironía. Hoy nace una nueva Nagore, ella está deseando que la conozcamos y nosotros de que nos guste tanto (o más) que la anterior.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...