"Esto ya se pasa de castaño oscuro"

¿Qué ha hecho que Eva González se enfade en Twitter y pida la actuación policial?

La modelo y su marido, indignados por unos comentarios leídos en redes sociales

¿Qué ha hecho que Eva González se enfade en Twitter y pida la actuación policial?

Más Sobre...

Toreros

11 de octubre de 2016, 09:55

Eva González y Cayetano Rivera están dolidos. El matrimonio ha usado sus respectivas cuentas de Twitter para denunciar y condenar de manera pública unos comentarios de lo más desafortunados leídos en las redes sociales.

Relacionado con esta noticia

Estos tweets de poco tacto y humanidad, hacían referencia a un menor, Adrián, un niño enfermo de cáncer que sueña con ser torero. En ellos, una usuaria de esta red social decía lo siguiente “que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar hervívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián vas a morir!”. Ante tales palabras, gente no solo del mundo del toro, sino también antitaurinos, han criticado severamente estas opiniones. Eva, de hecho, ha ido un paso más allá y ha pedido si no era posible que la policía actuara. “Esto ya pasa de castaño oscuro. No se puede tolerar. Supongo que la @policia tendrá aquí algo que hacerte espero que lo haga”, pedía. Estos han contestado así: “Desear la muerte a un niño es deleznable, cobarde y puede ser delito. #AdrianTeVasACurar ¡¡Estamos contigo!! Esta batalla la vas a ganar💪”

Su marido hacía tres cuartas partes de lo mismo, pero, en su caso, mencionando al Defensor del Menor. “Cobardes que luego borran su perfil ó dicen que les han hackeado. Espero que seas juzgada por la ley, y por la sociedad. @defensadelmenor”. Curiosamente, su hermano Fran tuvo que testificar ante un juez porque el Defensor del Menor opinó que puso en peligro la vida de su hija Carmen al torear una vaquilla con ella en brazos. Entonces Fran criticó la actuación de esta figura.

Eva ha recibido apoyo hasta de políticos. Esperanza Aguirre le ha dado la enhorabuena por su denuncia, ella ha agradecido el gesto. “Los políticos también debéis tomar cartas en este asunto. Todos, sin distinción del partido al que se pertenezca”.

Mientras, la usuaria parece haber desaparecido de las redes sociales, pero su nombre se ha convertido en uno de los temas candentes de la red de microblogging.

eva gonzalez enfado twitter

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...