Las malas pulgas de la presentadora

¿Qué ha hecho Pepe Rodríguez para enfadar tanto a Eva González?

El chef y jurado de 'MasterChef' bromea con su compañera de programa durante una entrevista, pero a ella no le sienta muy bien

Eva González Samantha Vallejo-Nágera Pepe Rodríguez
Pepe Rodríguez y Eva González

Más Sobre...

MasterChef MasterChef Celebrity

13 de diciembre de 2016, 19:50

El exceso de confianza puede provocar malas pasadas. También hacer bromas que solo le hacen gracia a uno. Pero igualmente hemos flipado con la reacción de Eva González a un comentario gracioso de su compañero y jurado de 'MasterChef Celebrity', Pepe Rodríguez. La presentadora y los miembros del jurado del concurso culinario, que hoy vive su gran final, estaban participando en una entrevista amena y divertida que Vertele les ha planteado. Los cuatro se estaban entrevistando, aunque el micro lo ha cogido Pepe y se ha metido mucho en el papel de reportero dicharachero.

Relacionado con esta noticia

Todo transcurría entre mucho buen rollo y complicidad, entre balances de la actual edición, de las pasadas y de famosos que les gustaría ver entre fogones en su programa. En la pregunta de a qué famoso invitarían al programa, Pepe se ha soltado y le ha preguntado sin ninguna maldad a Eva: "¿Oye, veremos en la siguiente edición de 'MasterChef Celebrity' a Cayetano Rivera?". La cara de la ex Miss dibujaba una mueca mientras le daba un manotazo y le preguntaba molesta: "Ay, es que eres más tonto, de verdad". Pepe, descolocado por la respuesta de la mujer del torero, intentaba suavizar la tensión que se había generado en un momento, pero Eva realmente estaba fastidiada por la broma y repetía: "¿Eres tonto o qué te pasa?". El chef decide no enfrentarse a ella y pasa a preguntarle a Samantha Vallejo-Nágera que, con mejor humor y en tono de broma, respondía a una pregunta sobre su hermano y sobre su presunto romance con Hiba Abouk: "Por supuesto que veremos a Colate, que cocina muy bien la pechuga de pollo a la plancha y vendrá en pareja".

Eva González es muy celosa con su vida privada, pero definitivamente, es para planteárselo dos veces antes de gastarle una broma.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...