Cambio de look

¿Qué se ha hecho en el pelo Elsa Pataky?

La actriz ha sorprendido a sus seguidores con un moderno y cómodo corte asimétrico

Elsa Pataky
Elsa Pataky

Más Sobre...

Looks famosos

18 de mayo de 2017, 20:41

Hay personas que mantienen el mismo aspecto o uno muy parecido a lo largo del tiempo, pero hay otras que disfrutan jugando con su look y que nos sorprenden de vez en cuando con sus cambios estéticos.

Relacionado con esta noticia

Elsa Pataky pertenece al segundo grupo: la hemos visto con melenas largas y cortas en tonos rubios, rojizos o castaños, pero para ella nunca es suficiente. Ahora que está empezando a llegar el calor, ha querido decir adiós a su melena de forma radical y ha mostrado el resultado en las redes: “Lo que me gusta un cambio de look 😜by @sseohair!! Me encanta!!”, ha escrito la actriz junto a la divertida foto en la que nos enseña su cambio de aspecto.

Elsa Pataky

La actriz ha cambado su media melena por un wavy bob corto y asimétrico, más corto por detrás, con flequillo, ondas naturales y puntas desfiladas. Un peinado cómodo y muy fácil de cuidar que le irá de perlas para sobrellevar la estación más cálida del año. Sue Seo, su estilista de confianza, se ha encargado una vez más de su nuevo corte de pelo, que últimamente arrasa entre las famosas: Nieves Álvarez, Jennifer Lawrence, Emma Stone y Charlize Theron son solo algunas de las que ya han lucido su melena wavy bob.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...