no te lo vas a creer

¿Qué ha hecho Laura Matamoros desde su vuelta de 'Supervivientes'?

La hija de Kiko Matamoros se ha marchado a un lugar que nadie esperaba

Kiko Matamoros Laura Matamoros
1 / 6

1 / 6

DL u380018 075. Quedó tercera

GTRES

2 / 6

DL u380018 069. Gran abrazo con su padre

GTRES

3 / 6

Laura Matamoros. De fiesta con sus compañeros

GTRES

4 / 6

Sin título-2. Vacaciones en el mar

Instagram

5 / 6

Vacaciones en el mar. En la mejor compañía

Instagram

Más Sobre...

Televisión Hijos de famosos Vacaciones de los famosos Famosos en la playa Supervivientes Telecinco

26 de julio de 2017, 18:47

Después de tres meses en una isla desierta, pasando hambre, despierta mucha curiosidad saber qué es lo primero que hacen los concursantes de 'Supervivientes'. Laura Matamoros ha permanecido en el concurso hasta el final y, aunque no ha ganado, ha pasado las mismas o más calamidades que los ganadores. Por eso, extraña tanto que su primer plan después de la finalización del concurso haya sido este.

Lo primero que hizo Laura nada más llegar al plató fue abrazar a su padre. El colaborador ha defendido a capa y espada a su hija y ella se lo agradeció de corazón. Para celebrar esa gran final, Laura fue, junto al resto de sus compañeros de concurso, a la fiesta de fin de programa que celebraron todos los supervivientes. En ella, pudimos verla con un look muy relajado en color negro pero presumiendo de su larga melena.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el destino que ha elegido para 'cambiar de aires': ¡la playa! Sí, después de tres meses viviendo en una, lo que menos esperábamos es que fuera a otra playa a descansar y relajarse. Pero lo importante, al parecer, no era el destino, sino la compañía.

Laura por fin ha podido pasar unos días con su amiga Sol y no podían estar las dos más felices. Luciendo tipazo, la hija de Kiko Matamoros se ha subido a un barco para recorrer los mares con su gran amiga. Aunque nos ha sorprendido mucho que la superviviente haya escogido un destino tan similar al que ha sido su casa durante el concurso, debe ser que echaba de menos el mar y la arena.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...