Una broma del humorista que no le ha hecho nada de gracia

¿Qué ha hecho Ernesto Sevilla para cabrear a Javier Cárdenas?

El cómico le llama "gilipollas" en 'El Hormiguero' y el periodista no tarde en responderle por redes

Ernesto Sevilla y Javier Cárdenas

8 de noviembre de 2016, 20:35

Todo iba como la seda anoche en 'El Hormiguero', que tenía como invitados a Verónica Echegui y a Álex García. Actores y pareja en la vida real, presentaban la última película en la que han compartido plano: 'No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas'. Apareció Ernesto Sevilla y lió una gorda. El humorista chanante tiene un humor particular que no entiende todo el mundo. De acuerdo. Pero la broma que hizo durante su sección en el programa acabó derivando en insulto. Un insulto cuyo receptor directo y explícito no solo era un compañero del mismo grupo mediático (Atresmedia), sino que no se encontraba delante. Nada más y nada menos que Javier Cárdenas, conductor del programa de radio 'Levántate y Cárdenas' de Europa FM.

Relacionado con esta noticia

Ernesto lleva una sección donde reinterpreta los trailers de las películas que los invitados presentan y justamente la película de Verónica y Álex tiene una palabra que al cómico le dio para hacer mucho juego y chascarrillo fácil: "gilipollas". Nos encanta el humor y las bromas, pero ésta a Sevilla se le fue de las manos. El actor cómico empezó a enumerar las situaciones y personas que le parecen "gilipollas": "Los que hablan de sí mismo en tercera persona. Los que, para salir del parking, a la hora de meter el ticket del volante siempre, al final, tienen que salir del coche porque no llegan. Los que llevan camisetas con chistes. Los que hablan con las plantas, son gilipollas. Los que visten a los perros y además se merecen la muerte...". Una lista infinita y personalísima hasta que le tocó el turno de recibir al conductor de 'Levántate y Cárdenas': "El presentador éste que hace el anuncio éste de "es casualidad". Ése es un gilipollas". Rápidamente, dándose cuenta de lo rotundo que sonó, Ernesto matizó ante una Verónica y un Álex con risa de circunstancias: "O al menos en el anuncio lo parece".

La respuesta del Cárdenas no se hizo esperar y aprovechó su cuenta de Twitter para hacer patente su enfado con la salida de tono que había habido en el programa de Pablo Motos. "Unos donamos una casa para luchar contra una enfermedad. Otros nos insultan sin motivo alguno trabajando en el mismo grupo. ¡Olé!", publicaba.

En alguna ocasión hemos visto fuego cruzado entre compañeros de profesión, pero no ha llegado la sangre al río. En este caso, Javier hizo mención en su mensaje al grupo mediático para el que trabajan, posiblemente buscando apoyo y algún tipo de llamada de atención. ¿Habrá disculpas por parte de Ernesto Sevilla y del programa de 'El Hormiguero'? ¿Habrá represalias?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...