¡el mayor susto de su vida!

¿Qué ha hecho Blanca Suárez para ser detenida?

La actriz cuelga en las redes un inquietante vídeo en el que se la ve siendo esposada

Blanca Suárez
¿Qué ha hecho Blanca Suárez para ser detenida?

Más Sobre...

Publicidad famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

20 de octubre de 2016, 09:58

El último vídeo que Blanca Suárez ha colgado en redes tiene a todos sus seguidores revolucionados. En las imágenes, tomadas desde lo que parece un interior de un coche, la actriz de ‘El bar’ trata de explicar algo a unos agentes de policía, que, sin mediar palabra, la esposan y se la llevan presa. ¿Qué ha pasado para que esto ocurra?

Relacionado con esta noticia

El día de hoy ha sido surrealista. Mirad esto y quedaros muertos como yo...”, escribe al publicar la pieza. Y bueno, eso de “el día de hoy” tiene más trampa que el #NoMakeUp de Alicia Keys… solo hay que fijarse en la largura de su cabello para comprobar que las imágenes no han sido tomadas ahora, sino hace algún tiempo. Su pelo se ve considerablemente más largo que la melena que luce desde hace algunas semanas. Y, o las imágenes son antiguas, o ha tomado unas vitaminas capilares que han hecho que su pelo crezca varios palmos en una sola noche (si es esta última opción, por favor, ¡chívanos cuáles son!).

La realidad es que este vídeo fue tomado con motivo de una campaña publicitaria. Todo forma parte de un anuncio que debería llegar a nuestras pantallas en breve.

La actriz regresará al cine con lo nuevo de Álex de la Iglesia, ‘El Bar’, un thiller en el que comparte secuencias con Mario Casas, Terele Pávez y Secun de la Rosa. Todos interpretan a unos clientes y camareros de un establecimiento, que, de pronto, se dan cuenta que no pueden abandonar el local, pues, si lo hacen, morirán. En el film, Suárez, que ya trabajó con Álex en ‘Mi gran noche’ interpretando a una chica con un gafe descomunal, se convierte en una pija de tomo y lomo, que contrasta con la clientela habitual de tan concurrido bar.

El día de hoy ha sido surrealista. Mirad esto y quedaros muertos como yo...

Un vídeo publicado por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...