Se acerca San Valentín

¿Qué ha hecho Belén Esteban por amor?

San Valentín está a la vuelta de la esquina y la colaboradora de 'Sálvame' no ha perdido la oportunidad de hablar del amor de su vida

Belén Esteban
1 / 4

1 / 4

Belén Esteban. Enamorada como el primer día

2 / 4

Gema López. Con poca fe en el amor

3 / 4

Omar Suárez. Omar Suárez, anti-sorpresas

Más Sobre...

San Valentín

9 de febrero de 2017, 19:38

"Love is in the air". Se huele, se palpa. San Valentín ya está a punto de llegar y las panaderías inundan sus escaparates con pastelitos en forma de corazón, las joyerías preparan su agosto particular y las parejas enamoradas buscan los mejores restaurantes para disfrutar de una romántica velada la noche del día 14.

Realmente, el amor no tiene fechas, pero es inevitable convertirlo en tema de conversación durante la primera quincena de febrero. Cupido está a punto de lanzar sus flechas y nuestros famosos también quieren opinar sobre ese algo tan deseado y tan difícil de definir que es el amor.

Relacionado con esta noticia

En este contexto, Belén Esteban ha hablado con Omar Suárez en una entrevista de Radioset para explicarle qué ha hecho por amor: "Yo por amor he hecho muchísimas cosas, muchísimas. Me encantan las sorpresas, la más importante con mi novio Miguel, de irnos por ahí, no saber dónde y sorprenderle", revela.

Por su parte, Gema López ha revelado qué pareja representa para ella la perfección en el amor: "Julio Iglesias y Miranda, pero esas perfecciones de hijos guapos, dientes blancos, todos se quieren, no hay conflictos... al final no me los termino de creer. Esos amores de revista yo ya los veo como las series, no los veo de verdad", confiesa Gema, que ha visto cómo se desmoronaba la última pareja en la que creyó de verdad: "A mí me encantó la relación de Brad Pitt y Angelina y fíjate luego cómo ha acabado... así que ya ves, soy una descreída", ha asegurado entre risas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...