Cada uno por su lado

¿Qué han hecho Paula y David en el fin de semana de la no-comunión de su hija?

La actriz y el cantante estarían muy molestos por la expectación que se le está dando a un evento familiar y tan especial para su hija

1 / 6

1 / 6

Actividad frenética

2 / 6

Entre el verano y el Día de la Madre

3 / 6

El regalazo de Daniella

4 / 6

Con su gira 'Amor de los dos'

5 / 6

Su propia fragancia

Más Sobre...

Separaciones Divorcios famosos Paula Echevarría y David Bustamante se separan

8 de mayo de 2017, 17:53

El día D ha pasado, sin novedad en el frente. Este pasado 6 de mayo era la fecha por la que muchos apostaban para que se celebrara la comunión de Daniella Bustamante. Según El Español, un nutrido grupo de niños recibía el primer sacramento en la parroquia de Santa María Soledad Torres Acosta en Madrid. Entre ellos, también tendría que haber estado la hija de David Bustamante y Paula Echevarría, pero ni ella ni sus padres ni su familia aparecieron por allí. Por lo tanto, sigue habiendo una fecha fijada, el 17 de junio, y un lugar, San Vicente de la Barquera (Cantabria). Pero con las relaciones tan tensas en el matrimonio del cantante y la actriz, podría seguir habiendo baile de días y trasladarse a Madrid, un lugar neutral. De momento, todo sigue en el aire, pues parece que Echevarría no estaría convencida.

Relacionado con esta noticia

La pareja ha expresado su malestar a personas cercanas por el interés mediático que ha suscitado un evento que ellos consideran privado, que solo les atañe a la ellos, a la familia y al círculo íntimo y, evidentemente, a Daniella, pues es un día muy importante para ella.

Aunque no se haya celebrado, ni Paula ni David se han quedado quietos. La actriz no habría anulado ninguno de sus compromisos profesionales y ha estado trabajando en la publicidad de un producto de la que es imagen. A pesar de tener que trabajar este fin de semana, ha dejado tiempo para lo mejor, el Día de la Madre. Una festividad que ha vivido intensamente gracias al mensaje que le ha escrito su hija y al homenaje que le ha rendido ella a su madre.

Por su parte, Bustamante ponía rumbo a Gibraltar para participar en el Song Festival 2017, donde ha presentado su gira 'Amor de los dos'. Se trata de su segunda cita con el público desde que saltó a los medios su crisis matrimonial. El cantante también ha mantenido un ritmo frenético de trabajo este fin de semana y ha estado rodando el anuncio de su primera fragancia. Parece que a David también le ha picado el gusanillo de ser imagen de una colonia, como su mujer lo es de Sensuelle, aunque aún no conocemos el nombre que llevará.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...