La cara B

Lo que no te han enseñado de la fiesta de cumpleaños de Paula Echevarría

¿Cómo lo vivió la protagonista? ¿Y los invitados que acudieron al evento? ¡Te lo mostramos!

Paula Echevarría
1 / 18

1 / 18

Paula echevarria 4. La radiante cumpleañera

2 / 18

Paula echevarria11. Así arrancó su día

3 / 18

Paula echevarria 7. Flores y más flores

4 / 18

Paula echevarria. Lloró

5 / 18

Pau6la echevarria . También dio un pequeño discurso

6 / 18

Paula echevarria 10. Una acompañante muy especial

7 / 18

Paula echevarria 1. El exterior

8 / 18

Paula echevarria 13. Princesa rockera

9 / 18

Paula echevarria 9. Sus compañeros

10 / 18

Paula echevarria 2. Muchos detalles

11 / 18

Paula echevarria 3. Súper sorpresa

12 / 18

IMG 6197. Dos looks

13 / 18

Paula echevarria 5. Su hermano y cuñada

14 / 18

Paula echevarria 15. El momento más 'loco'

15 / 18

Paula echevarria 14. Arturo Valls, el más divertido

16 / 18

Paula echevarria 16. Selfies todos

17 / 18

Paula echevarria 8. Preparándose

Más Sobre...

Televisión Actrices famosas Fiestas famosos Cumpleaños famosos Redes sociales famosos Amigos famosos Instagram de famosos Velvet

15 de septiembre de 2017, 10:17

Ya conoces las imágenes del photocall oficial, ahora, permítenos acompañarte a cómo se vivió DE VERDAD la fiesta de 40 cumpleaños de Paula Echevarría.

Relacionado con esta noticia

Entendemos que la protagonista estuviera muy ocupada pasándoselo de lujo como para estar grabando stories y haciéndose selfies, pero sus invitados sí que lo hicieron. Cada momento del ‘fiestorro’ fue fotografiado, desde la banda, que tocó versiones de canciones rock (Paula se volvió loca bailando el ‘Highway to hell’) al espectáculo de luz y sonido que procuró un saxofonista. Una fiesta que transcurrió, la mayor parte, en los jardines que tiene la finca El Caparral, y donde se instaló el escenario. La casa de campo había sido decorada con decenas de bombillas que procuraban una luz cálida, perfecta para los encuentros entre amigos fueran mucho más íntimos. Tras la bienvenida, las primeras copas y brindis, la acción se trasladó dentro donde los globos, blancos y plateados, fueron los reyes de la decoración. Cambio de look, y Paula pasó de princesa del cuento a reina del baile.

Paula fue la protagonista. Paula reinó. Lloró cuando la banda le cantó ‘Cumpleaños Feliz’ y rió con su familia, que la llevó hasta el Photocall, demostrando que no hay en el mundo mejor acompañantes que ellos.

Hasta dio un pequeño discurso de agradecimiento a los invitados, “tantos amigos y compañeros de trabajo; gente con la que soy muy feliz”, dijo, remarcando que algunos de los momentos de mayor goce de su vida los experimenta en los rodajes, grabaciones y acciones con marcas.

También hubo lugar para las sorpresas. Una de las que llegaron al corazón de la actriz fue la que le dieron sus ‘Chicas Velvet’, Marta Hazas y Cecilia Freire. Las actrices habían preparado para la cumpleañera una bomber vaquera con una ilustración de las tres en la espalda, a lomos de un cohete surcando el universo ¡Ideaza!

Nos quedamos con este deseo que le dedicó una de sus invitadas, Laura Sánchez: “Que cumplas 40, 50 y 60, pero siempre, con esa sonrisa”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...