De safari por África

Lo que han costado las vacaciones más salvajes de la familia Matamoros

El colaborador de 'Sálvame' ha tirado la casa por la ventana para vivir unas inolvidables vacaciones con los suyos

Kiko Matamoros Makoke
1 / 9

1 / 9

Makoke. Unas vacaciones de ensueño

2 / 9

Kiko MAtamoros 3. Experiencias inolvidables

3 / 9

Kiko Matamoros 6. La entrada triunfal con los masáis

4 / 9

Kiko Matamoros 8. Lo mejor del viaje...

5 / 9

Kiko Matamoros 7. ...y lo peor

6 / 9

Makoke. Makoke, en su salsa

7 / 9

Makoke, Anita Matamoros y JAvier Tudela. Viaje en familia

8 / 9

Kiko Matamoros 1. Pero... ¿cuánto ha costado todo esto?

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Sálvame Instagram de famosos

18 de agosto de 2017, 19:57

Kiko Matamoros y Makoke han disfrutado de unas vacaciones inolvidables. Este año, el matrimonio ha querido desconectar de la realidad de una forma diferente y, en lugar de viajar a una isla paradisíaca o alojarse en un hotel de lujo para no salir de la playa o la piscina, han decidido pasar unos días de aventura en África viviendo experiencias extraordinarias.

"He conocido una parte del mundo que no conocía y me ha encantado", explicaba Kiko Matamoros a su llegada al plató de 'Sálvame', donde ha llegado acompañado por Rafa Mora y por Suso disfrazados de masáis. Poco después, el colaborador ha seguido relatando detalles del viaje: "He visto absolutamente todas las especies que se pueden ver allí. Hemos tenido muchísima suerte, eran unos ejemplares espectaculares. También vengo con sentimientos encontrados, porque también hay cosas allí que existen, que todos sabemos que existen, pero que cuando pisas el terreno y las ves en directo no es tan agradable de ver", explicaba. Y nadie duda de que habrán sido unas vacaciones espectaculares y muy impactantes, pero... ¿cuánto le habrán costado?

Relacionado con esta noticia

Al colaborador no le ha gustado que sus compañeros sacaran el tema económico al hablar de su viaje: "No es que sea feo hablar de dinero, es que es una ordinariez", se quejaba. Pero eso no ha podido evitar que el presupuesto de sus vacaciones haya sido el tema de la tarde en 'Sálvame'. El equipo del programa ha calculado que, contando vuelos en business, alojamientos y safari para Kiko, Makoke, Javier Tudela y Anita Matamoros, el colaborador podría haberse gastado 27.600 euros.

Una cifra escandalosa para muchos que Kiko se ha apresurado a desmentir explicando que no han pagado todos los servicios que han disfrutado: "Yo nunca le pagaría un billete en business a mis hijos, que ellos se lo paguen cuando quieran. El viaje en business fue una cortesía de la aerolínea para mí y para Makoke", aclaraba Kiko, que también dice haber disfrutado de descuentos en los hoteles y demás servicios, por lo que el viaje no habría sido tan caro como parece, según sus palabras. Aun así, está claro que hacer un safari por África no es un viaje low-cost, pero tal y como explicaba Kiko: "En mi familia todos trabajamos y ganamos dinero".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...