¡Sorpresa mayúscula!

¿Qué hacían los Gemeliers en 'Cámbiame'?

Pelayo ha hecho una de sus 'Pelayadas'

  gemeliers en cambiame

9 de noviembre de 2015, 18:04

Los espectadores de 'Cámbiame' ya saben que deben esperar cualquier cosa cuando la puerta del cambio se abre, pero hoy todos se han llevado una sorpresa de lo más especial. No solo han visto un cambio a 3 bandas de los candidatos más jóvenes que han pasado por el programa, también han recibido la vistia inesperada de Gemeliers.

Un peluquero que no sabe que hacer con su pelo, una choni hermana de otra choni a la que le hizo un cambio Cristina y 3 bailarines de 16 años que han sido teloneros de Abraham Mateo, Edurne y Rosa. ¿Y quiénes han sido los protagonistas del cambio de hoy? Alejandro, Cristina y MariCarmen, tres niños encantadores que se han presentado en la pasarela con unas chaquetas de brilli brilli y que saben que, para triunfar, hace falta una imagen potente. ¿Quién se los ha quedado? ¡Pelayo!

 

Lo primero en lo que se han fijado todos ha sido en el pelo de Alejandro, y el estilista ya lo ha dejado claro: "No hay nada que me de más placer en el mundo que cortar el pelo", y lo ha dicho para pasmo de Natalia y Cristina que temían por la frondosa melena del joven. Pero Dance Crew, que así es el nombre artístico de los 3 chicos, ya sabían a lo que se atenían. Y se han puesto en las manos de Pelayo Manostijeras sin rechistar no sin antes, eso sí, dejar a todo el mundo picueto con uno de sus bailes.

Para cuando Pelayo se llevaba a los chicos Cristina y Natalia ya se estaban arrepintiendo de no habérselos quedado. Para Natalia eran 'monísimos' y no necesitaban cambiar. Al menos se ha llevado un selfie con Alejandro antes de que Pelayo le pasara la podadora por la cabeza.

La historia de superación de estos 3 chavalines ha derretido a más de uno. En presencia de la coreógrafa Lola González han contado como se conocieron y como les unió el amor por el baile. Juventud divino tesoro, que diría aquel. Encarnada en estas tres almas bailarinas.

Pero la gran sorpresa aún estaba por llegar. Pese a su juventud, 'Dance Crew' tienen todo un currículum detrás de sí y, entre otros, han teloneado a Gemeliers. No solo eso, sino que son amigos de la infancia a los que hacía más de 7 años que no veían. ¿Y quién mejor para apoyar el cambio de hoy? Los Gemeliers mismos, que han revolucionado el plató, han cantado para sus amigos y han aprovechado para promocionar su disco así, como quien no quiere la cosa.

Pelayo, fiel a su filosofía, le ha metido tijeras a Alejandro y les ha construido un look juvenil como ellos pero pensado para el éxito. Muchas lágrimas, muchos bailes y mucha emoción en uno de los programas con más sentimiento de la temporada.

Noticias relacionadas

Loading...