Papá ¿por sorpresa?

¿Qué hacía realmente Cristiano Ronaldo en Miami?

Es posible que el crack del Real Madrid no estuviera solo de vacaciones

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Miami

13 de enero de 2016, 17:55

Han sido muchos los famosos que estas Navidades han optado por el sol y la playa. Uno de ellos ha sido Cristiano Ronaldo, que recibió la Navidad entre palmeras y al calor de la soleada ciudad de Miami.

CR7 no ha escondido su objetivo vacacional y no solo ha compartido instantáneas en sus redes sociales, también se ha dejado fotografiar en diferentes eventos deportivos y hasta en alguna piscina rodeado de sus amigos (lo que ha dado pie a rumores y comentarios sobre la auténtica relación del futbolista con sus amistades masculinas). En Miami ha nadado, ha bebido agua de coco y ha celebrado las fiestas junto a su hijo, Cristiano Jr. Total, las Navidades perfectas.

Relacionado con esta noticia

Pero varios medios portugueses apuntan a que el viaje y la estancia de Cristiano en Florida no se debería únicamente a disfrutar de las fiestas navideñas a 24 grados, sino que había un motivo de mucho más peso y que podría cambiar la vida del futbolista y de sus seres más allegados. Estos medios informan de que CR podría haber empezado a dar los pasos necesarios para ser padre otra vez a través de la gestación subrogada.

Por todos es sabido el deseo del futbolista de tener una familia numerosa y que para él no es necesario tener una pareja para ello, puesto que cuenta con los medios necesarios y la mejor de las ayudas: la de su madre, Dolores Aveiro.

De hecho fue Dolores la encargada de recoger a Cristiano Jr cuando éste nació en una clínica de Florida mientras el futbolista se encontraba disputando el Mundial de Sudáfrica. La identidad de la madre del bebé siempre ha sido (y será) un enigma por deseo expreso del futbolista. Se apuntaba a que podría ser una camarera americana a la que Cristiano pagó 11 millones de euros a cambio de renunciar a sus derechos de maternidad. Pero también podría ser fruto de un vientre de alquiler.

Cristiano, de momento, ni ha confirmado ni desmentido nada, así que si ha decidido ser padre de nuevo solo el tiempo lo dirá. Eso sí, seguro que Dolores estará encantada de recibir a un nuevo nieto.

Relacionado con esta noticia


Relacionado con esta noticia


Relacionado con esta noticia


Relacionado con esta noticia


Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...