De viaje

¿Qué hacía Isa Pantoja mientras su madre salía en TV?

Justo después de la esperada entrevista de Isabel Pantoja, su hija publicó un vídeo disfrutando de la nieve

Chabelita Pantoja
1 / 7

1 / 7

Isa Pantoja 2. A tope con el esquí

2 / 7

Isa Pantoja (4). La gran ausente de la familia

3 / 7

Isa Pantoja (1). Entre amigas

4 / 7

Isa Pantoja (2). Brindando por la amistad

5 / 7

Isa Pantoja (7). Esperando... ¿a qué?

6 / 7

Isa Pantoja (8). Lejos de España

31 de enero de 2017, 20:22

La de ayer era una de las entrevistas más esperadas de los últimos tiempos. Isabel Pantoja volvía a televisión después de años de silencio y de su experiencia en la cárcel y fueron muchísimos los espectadores que no quisieron perderse el regreso. Cuáles serían sus primeras palabras tras una experiencia de tal calibre fue un misterio que levantó una enorme expectación y que, un día después, ha provocado también grandes enfados.

Relacionado con esta noticia

En definitiva, ayer era un día importante para el clan Pantoja y cualquiera podía imaginar que todos los miembros de su familia estarían pendientes de la entrevista... y seguramente fue así en parte, pero parece ser que no a todos les pareció un momento tan trascendental. La hija de la tonadillera, Isa Pantoja, ha sido la única persona de la familia que no se ha pronunciado al respecto en ningún momento. No llamó durante la entrevista, como hizo Kiko Rivera, y tampoco escribió en las redes sociales para dar su opinión sobre la entrevista de su madre.

¿Y dónde estaba Chabelita? ¿Qué hacía mientras una parte del país estaba pendiente de Isabel Pantoja? Pues a juzgar por las imágenes que publicó en las redes sociales poco después, todo indica a que está disfrutando de un agradable viaje y unas divertidas jornadas de esquí. En las fotos se la puede ver feliz, encantada y ajena a todo, mientras su hijo Alberto veía por televisión a su abuela, posiblemente en casa de su tita Anabel, que colgó una foto del pequeño en Instagram.

¿Dónde estará realmente Isa Pantoja? ¿Le dará igual lo que diga su madre por televisión o simplemente prefiere guardar sus opiniones? Quizá cuando vuelva de su viaje acabe comentando algo al respecto, pero de momento parece que está más centrada en pasárselo en grande junto a sus amigos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...