desvelamos el misterio

¿Qué hacía Gloria Ca con un vestido de Rocío Jurado que sería herencia de su hermana?

Era uno de los vestidos más emblemáticos de la cantante y ahora su hija pequeña lo ha lucido como homenaje

Rocío Carrasco Gloria Camila Rocío Jurado
Gloria Camila
Instagram

22 de agosto de 2017, 19:33 | Actualizado a

Cuando Gloria Camila desfiló ayer con el vestido rojo de su madre empezaron a surgir las preguntas. Es verdad que le sentaba de maravilla y que estaba guapísima con él pero, ¿de dónde lo había sacado?

Enseguida se empezó a especular con la procedencia de ese vestido rojo de escote corazón y corte princesa porque según sabíamos, todos los vestidos de Rocío Jurado habían ido a parar para su heredera universal, Rocío Carrasco. Tal y como se llevan las dos hermanas, parecía improbable que Rocío se lo hubiera cedido a Gloria para este homenaje (al que ella misma no asistió).

Entonces, ¿cómo se había hecho Gloria con él? Otras informaciones apuntaban a que el vestido pertenecía al fondo que Rocío le había cedido a su tío Amador Mohedano con el fin de incluirlo en la colección del museo que llevará el nombre de 'la más grande'. Y que este a su vez se lo habría prestado a Gloria, algo que no tendría permitido hacer. Pero tampoco ha sido este el caso.

Según ha aclarado Terelu Campos esta tarde en 'Sálvame', el vestido que llevó Gloria Camila pertenece a la colección privada del diseñador de este, Antonio Ardón. Según ha informado, el propio diseñador le prestó el vestido a Rocío Jurado para una actuación y esta se lo devolvió. Desde entonces habría permanecido en su taller. Ahora ha sido el propio Antonio el que se lo ha prestado a Gloria para que lo llevara en el homenaje a su madre, que se celebró el pasado 21 de agosto con motivo de la Semana Cultural Rocío Jurado de Chipiona.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?