desvelamos el misterio

¿Qué hacía Gloria Ca con un vestido de Rocío Jurado que sería herencia de su hermana?

Era uno de los vestidos más emblemáticos de la cantante y ahora su hija pequeña lo ha lucido como homenaje

Rocío Carrasco Gloria Camila Rocío Jurado
Gloria Camila
Instagram

22 de agosto de 2017, 19:33

Cuando Gloria Camila desfiló ayer con el vestido rojo de su madre empezaron a surgir las preguntas. Es verdad que le sentaba de maravilla y que estaba guapísima con él pero, ¿de dónde lo había sacado?

Enseguida se empezó a especular con la procedencia de ese vestido rojo de escote corazón y corte princesa porque según sabíamos, todos los vestidos de Rocío Jurado habían ido a parar para su heredera universal, Rocío Carrasco. Tal y como se llevan las dos hermanas, parecía improbable que Rocío se lo hubiera cedido a Gloria para este homenaje (al que ella misma no asistió).

Entonces, ¿cómo se había hecho Gloria con él? Otras informaciones apuntaban a que el vestido pertenecía al fondo que Rocío le había cedido a su tío Amador Mohedano con el fin de incluirlo en la colección del museo que llevará el nombre de 'la más grande'. Y que este a su vez se lo habría prestado a Gloria, algo que no tendría permitido hacer. Pero tampoco ha sido este el caso.

Según ha aclarado Terelu Campos esta tarde en 'Sálvame', el vestido que llevó Gloria Camila pertenece a la colección privada del diseñador de este, Antonio Ardón. Según ha informado, el propio diseñador le prestó el vestido a Rocío Jurado para una actuación y esta se lo devolvió. Desde entonces habría permanecido en su taller. Ahora ha sido el propio Antonio el que se lo ha prestado a Gloria para que lo llevara en el homenaje a su madre, que se celebró el pasado 21 de agosto con motivo de la Semana Cultural Rocío Jurado de Chipiona.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...