A veces, determinados eventos pueden hacer coincidir a famosos que de otra manera no asociaríamos jamás. Y entonces es cuando nos llevamos la sorpresa no solo de ver que se conocen, sino también de comprobar que se llevan a la perfección o que, incluso, les une cierta amistad.

Sergio Ramos y Pilar Rubio fueron dos de los grandes protagonistas del evento de presentación de una nueva marca emergente de ropa española, 'Noble Donkey', de Alberto Alarcón. La pareja acaparó todas las miradas y derrochó estilo: "Siempre he tenido mi estilo peculiar de vestir. En España quizás no es el más seguido, pero siempre me ha gustado la moda y estos últimos años es cierto que la sigo más de cerca. Me inspiro más en gente de fuera, rollo más londinense o de Los Ángeles", explicaba el futbolista, que añadía que Pilar y él "nos sumamos mutuamente. Hemos creado un vínculo muy bueno también a nivel de moda. Tenemos nuestro estilo distinto, peculiar, pero siendo nosotros mismos".

Artículo recomendado

Ivonne Reyes y Sergio Ayala rompen después de siete meses de relación

Ivonne Reyes y Sergio Ayala

La pareja coincidió en el evento con numerosos rostros conocidos, aunque Sergio Ramos hizo buenas migas con uno en particular: el cantante Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo. Ambos fueron visto charlando muy animados y con gran complicidad. El cantante acudió en evento en calidad de amigo de Alberto Alarcón, responsable de la nueva marca. "La moda ocupa un lugar muy importante en mi vida. Soy un apasionado de ello, no es que sea empresario, pero la verdad que me encanta y siempre que tengo ocasión acudo a sitios como estos", aseguraba el hijo de Raquel Bollo.