El hijo del exfutbolista colgó esta foto en su Instagram

¿Qué hacen juntos Brooklyn Beckham y Eva Longoria?

¿Y tú qué opinas?

brooklyn beckham y eva longoria
instagram

10 de abril de 2015, 12:46

¿Brooklyn Beckham y Eva Longoria? Eh, eh, espera un momento y no pienses mal. Ni el adolescente se siente atraído por las ‘milfs’ (que nosotros sepamos), ni la actriz de origen latino es ninguna asaltacunas. Lo que les une es un fuerte cariño que mantienen desde que David jugara en Los Ángeles Galaxy, cuando él y su mujer entablaron amistad con Longoria. Una amistad que ha perdurado con el paso del tiempo y que Brook la recordó el jueves con una instantánea bajo la etiqueta de #TBT ('Throwback Thursday', una manera de echar la vista atrás los jueves en las redes sociales).

 

Lo que él no sabía, es que con esa inocente actualización estaba desatando el caos. Ocurrió entonces que las fans de Brooklyn creyeron que él estaba presentando a su nueva chica, así, entre los comentarios de sus seguidoras, se podía leer: “¡Gracias!... uff él está soltero… gracias a dios”, después de que alguien le aclarara la situación a una de las jovencitas con el corazón roto ante la idea de que su ídolo se emparejara. Las ‘Brooklynettes’ estaban tan aturdidas que se llegaron a confundir de Eva. “Ella está casada con Ryan Gosling”. Meeeec. Mal. Esa es Eva Mendes, pero gracias por participar.

 

Lo cierto es que el adolescente de 16 años ha heredado de su padre su atractivo y el poder que ejerce en el sexo contrario. Pues sin haber hecho gran cosa, ya cuenta con una legión de enamoradas que estarían dispuestas de hacer cualquier cosa por él. Brooklyn, de momento, sabemos que se comporta como cualquier chico de su edad, que tiene citas y que ha sido más que amigo de la actriz Chlöe Grace Moretz. Ahora parece estar centrado en sus estudios y en trabajar como modelo, que no es poco para un chico de su edad.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Temas Relacionados