¿Qué hacen Juan Diego Botto y la prota de ‘Downton Abbey’ durmiendo juntos?

Los dos son los protagonistas de la serie ‘Good Behavior’

juan diego botto

9 de marzo de 2016, 17:05

‘Good Behavior’ es la nueva serie de TNT para tenernos pegados al televisor como moscas a la miel. Para esta ficción la cadena ha puesto toda la carne en el asador con dos de nuestros actores favoritos, Juan Diego Botto, que será Javier un asesino a sueldo, y Michelle Dockery, la adorable protagonista de ‘Downton Abbey’, que ha pasado de la serie en la que todo eran buenas maneras y corrección a otra en la que no habrá nada de eso… porque Dockery interpreta a una estafadora profesional que acaba de salir de la cárcel. ¿Dónde quedó la delicada Lady Mary Crawley? Pues en la última página del libro de su vida dedicada a su, hasta ahora, proyecto más exitoso para la televisión.

Relacionado con esta noticia

Lo mejor de la serie, de la que ya tenemos primera temporada en marcha, no es en sí los personajes, que por la descripción parecen verdaderos caramelitos, sino la tensión sexual que se dará entre Dockery y Botto. Los dos han tenido que grabar algunas escenas de lo más tórridas que harían sonrojarse y abanicarse a las damas de la familia Crawley. Suerte que a nosotros nos van las emociones fuertes.

Para que sepáis un poco más de la historia, os contaremos que el personaje de Juan Diego ha sido contratado para asesinar a una mujer, pero Michelle no se lo va a poner nada fácil, puesto que acabará inmiscuyéndose en su vida, llegando a revelar a la víctima las intenciones de Javier. Juntos vivirán una apasionada historia, en la que el carácter impetuoso de ambos no pondrá las cosas fáciles. Vamos, que la ficción promete sexo, altas dosis de tensión y muchos momentos trepidantes.

Y aquí está el tráiler para que la vayas saboreando.


Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...