¡Y a punto de estrellarse!

¿Qué hacen Isabel Preysler, Melendi y Ricky Martin en el mismo avión?

No te pierdas el vídeo en el que también aparecen Nicole Kidman, Antonio Banderas y Laura Pausini entre otros

Antonio Banderas Isabel Preysler Laura Pausini Melendi Pablo Motos
famosos el hormiguero

Más Sobre...

Televisión

26 de agosto de 2015, 11:11

Al borde de un ataque de nervios. ¿Qué pasaría si en el mismo vuelo en el que viajan Isabel Preysler, Antonio Banderas, Ricky Martin o Laura Pausini el piloto enfermara? Que el pánico se apoderaría de tripulación y de pasajeros. Pero esta grave de situación de crisis no es tal, ya que todo forma parte del anuncio de nueva temporada de ‘El Hormiguero’, una pieza realizada a base de ‘cameos’ con algunos de los invitados más populares que pasaron por el programa la temporada pasada.

Como ya hicieran para promocionar la temporada 9 con el vídeo de ‘Darle la vuelta a la tortilla’, en esta ocasión, en lugar de por la música, han apostado por el cine, haciendo una especie de homenaje a ‘Aterriza como puedas’. Solo falta el controlador que “había escogido un mal día para dejar de fumar” o puede que, en esta versión, esa sea Nicole Kidman o Cara Delevingne, que dirigen el espacio aéreo.

'El Hormiguero' regresará el lunes 31 de agosto con su temporada 10 y pretende respondernos al mayor interrogante que se nos plantea tras ver este tráiler de lo que veremos la semana que viene, “¿hay alguien que sepa pilotar un avión?”. De momento, el único voluntario es Melendi, y ya sabemos que si volar no es lo suyo, pilotar ni nos lo queremos imaginar…

Estrenará la temporada Alejandro Sanz, que está arrasando este verano con su disco ‘Sirope’ y con la gira del mismo. ¿Será él el héroe que logre hacer aterrizar el avión y conseguir que todos estos ilustres invitados estén sanos y salvos?

Más vídeos en Antena3

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...