Lo pasaron en grande

¿Qué hace Rudy Fernández con Amaia Salamanca?

La actriz invitó al deportista, junto a su mujer y su hijo, al cumpleaños del pequeño Mateo

Amaia Salamanca Helen Lindes
1 / 6

1 / 6

Amaia Salamanca. En la piscina de bolas

2 / 6

Amaia y Rudy. ¡Sorpresa!

3 / 6

Rudy Fernández. En familia

4 / 6

Helen Lindes. Alan, aprendiendo a "nadar"

5 / 6

Amaia Salamanca. Amaia Salamanca, una madre feliz

Gtres

Más Sobre...

Modelos Actrices famosas Hijos de famosos Fiestas famosos Cumpleaños famosos Amigos famosos Instagram de famosos Deportistas famosos

9 de octubre de 2017, 19:24

En la vida, muchas cosas serían mejores si dejáramos vivir siempre, en una parte de nosotros, a nuestro niño interior. Jugar, divertirse y dejar a un lado de vez en cuando las solemnidades y las responsabilidades es de lo más sano y nos ayuda a reconciliarnos con el mundo y con nosotros mismos. Y a juzgar por estas imágenes, Amaia Salamanca y Rudy Fernández tienen muy bien aprendida la lección. ¡No hay más que ver cómo disfrutan jugando en una piscina de bolas como dos niños pequeños!

Relacionado con esta noticia

Las imágenes son de la primera fiesta de cumpleaños de Mateo, el tercer hijo de Amaia Salamanca. La actriz quiso celebrar así el primer año de vida de su retoño, invitando a sus familiares y amigos a pasar un rato de lo más divertido navegando en una piscina de bolas multicolor. "Nos lo pasamos como niños, ¿verdad chicos?", escribió Rudy Fernández, gran amigo de Amaia, en su Instagram. El baloncestista acudió a la fiesta con su mujer Helen Lindes, y con su hijo Alan, que cumplirá su primer añito el 22 de diciembre.

Amaia disfrutó de esta fiesta de cumpleaños tan especial por partida doble, y es que a la satisfacción de haber sido madre por tercera vez se suma a un momento profesional inmejorable: su interpretación de Electra en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida la ha hecho triunfar, acaba de estrenar Tiempos de Guerra en Antena 3 y está a punto de cruzar el charco para empezar a trabajar en su próxima película: "Perdida": "Cuando pasa el tren tienes que cogerlo, y no sentirte culpable por tener hijos. Hay que saber delegar porque a mi me gusta mi profesión y luego me gusta mi vida en familia", explica la actriz.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...