¿Qué hacían juntos?

Mariló Montero, Isabel Presyler y Mario Vargas Llosa de 'marcha' por Nueva York

La presentadora y la pareja disfrutaron de una noche en la Ciudad que Nunca Duerme

Isabel Preysler Mariló Montero Mario Vargas Llosa
1 / 6

1 / 6

Captura de pantalla 2016-12-05 a la(s) 09.48.57. El encuentro

2 / 6

Captura de pantalla 2016-12-05 a la(s) 09.49.44. Su vida en Nueva York

3 / 6

Captura de pantalla 2016-12-05 a la(s) 09.51.01. Un cumpleaños con sabor americano

4 / 6

Captura de pantalla 2016-12-05 a la(s) 09.50.04. Desde Times Square

5 / 6

Captura de pantalla 2016-12-05 a la(s) 09.50.23. Fascinada

Más Sobre...

Viajes de los famosos

5 de diciembre de 2016, 10:27

Encantadores”, así describe Mariló Montero a sus compañeros de ciudad durante una noche, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Los tres, junto con más amigos, disfrutaron de las opciones de ocio de Nueva York e inmortalizaron el encuentro con una fotografía que la presentadora colgó en las redes.

“Esto es Nueva York”, escribía la navarra después de su cruce, no sabemos si fortuito o planeado, pero lo cierto es que Montero dio muestras de estar encantada con la reunión.

Relacionado con esta noticia

La pareja que más ganas tenemos de ver casada está pasando unos días en la ciudad del Empire State, donde lleva unos meses instalada Mariló. Mario es un gran conocedor de la ‘city’ puesto que posee casa allí, y durante algún tiempo fue su hogar. Hogar que, por cierto, compartió con su exmujer, Patricia. Vargas Llosa ha ejercido como profesor en Princeton, y adora NY, hasta el punto que el lugar que escogió para su domicilio es uno de los enclaves con más encanto de todo Manhattan, muy cerca de Central Park.

Por su parte, Mariló Montero lleva desde hace unos meses instalada al otro lado del Atlántico. Después de despedirse de su audiencia en junio, la presentadora empezó una nueva andadura en su vida comenzando por cambiar su lugar de residencia. Y si su hija mayor, Rocío Crusset, convertida en una modelo con una gran proyección pasa su año fuera de casa, ella iba a hacer lo mismo. Viajar ensanchece el espíritu, y eso es lo que está haciendo la navarra.

No sabemos si la periodista habrá tenido ocasión de preguntar a los enamorados sobre el tema de la boda, que planea sobre ellos como un halcón desde antes del verano. Isabel, por lo menos, ya reconoce que, cuando se vista de novia, su hija Tamara será quien le diseñe el vestido. ¿Lo oís al fondo? Son unas campanas nupciales que suenan cada vez más cerca.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...