Famosos en el Vaticano

¿Qué hace Leonardo di Caprio con el Papa?

El actor ha tenido una audiencia privada con el Papa Francisco pero ¿qué le habrá pedido?

Leonardo DiCaprio Angelina Jolie
1 / 5

1 / 5

Leo di Caprio con el Papa

2 / 5

Con Angelina Jolie

3 / 5

Con Roberto Benigni

4 / 5

Muy sonriente con Juanes

28 de enero de 2016, 17:07

Estamos acostumbrados a verlo en alfombras rojas, rodeado de chatis esculturales, en la cubierta de algún yate o ataviado con el vestuario de la película de turno. Conocemos casi todos los aspectos de la vida de Leonardo di Caprio, pero verlo dándole la mano nada menos que al Papa ha sorprendido a propios y extraños. ¿Qué hacía el actor en audiencia con el Papa Francisco?

Según informan fuentes vaticanas, el protagonista de 'The Revenant' ha tenido una reunión con el Santo Padre esta mañana a las 11:15 que ha durado unos 15 minutos. El actor le ha regalado a Francisco un libro de arte del pintor alemán Hyeronimus Bosch, pero no ha trascendido el motivo del encuentro.

Relacionado con esta noticia

Sabiendo el compromiso que Leo tiene con el medio ambiente y que ésta es una de las principales preocupaciones del actual Papa, es muy probable que la audiencia haya versado sobre el cambio climático y otros menesteres medioambientales.

No hace ni una semana se sabía que el actor ha donado 15 millones de dólares a la fundación que lleva su nombre; el Papa, por su parte, ha publicado una encíclica dirigida a los países ricos para que se comprometan con el cambio climático y adquieran responsabilidades sobre el tema.

Esta es la versión que podría ser oficial, pero no dejamos de preguntarnos si Leo habrá aprovechado para pedirle a Francisco que le tenga en sus plegarias para que le den el Oscar de una vez o para que, al menos, le caiga una novia formal con la que se atreva a dar el paso que aún no se ha atrevido a dar.

Leo no es el primer famoso que se ve con el Papa: a principios de año Francisco recibía a Angelina Jolie en el Vaticano. La actriz presentaba su última película 'Unbroken'; también se ha visto recientemente con el actor Roberto Benigni y el año pasado conoció al cantante Juanes. Está claro que a este Papa le va el compromiso pero también la farándula.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...