híper sexy

¿Qué hace Elena Tablada vestida como una stripper y con una serpiente?

La ex de Bisbal es la protagonista de un videoclip

elena tablada

Más Sobre...

Videos Videoclips

17 de septiembre de 2015, 12:48

'Locos de amor'. Así están todos los chicos de la banda Bromas Aparte después de que Elena Tablada pasara por sus vidas. Son capaces de hacer de todo por esta 'femme fatal' a la que le encanta seducir y los juegos sadomasoquistas. Hay que mencionar que estamos hablando de un videoclip y que Tablada solo ha adoptado este papel durante los minutos en los que se prolonga esta canción. ¡Hasta los ha obligado a llevar collar! Para que luego digan de Christian Grey…

La diseñadora de joyas y expareja de David Bisbal prueba suerte en el mundo de la interpretación, metiéndose en la piel de una comehombres que acaba con la cordura de toda la banda de pop-rock. En el clip Elena baila en una barra de striptease, se enrosca una serpiente gigantesca por el cuerpo (¡hola Britney Spears!) y tapa su desnudez con una guitarra. Su papel no puede ser más sexy. Pero como todo personaje requiere una preparación, ella se ha tomado muy en serio el suyo y como si fuera Chiqui Martí ha aprendido a hacer algunos pasos de baile en la barra. Para arriba, para abajo, ahora saltando, ya me deslizo como un bombero… ¡qué energía Elena! ¡Agotados estamos después de verte! Tablada, acabas de destronar como reina amateur del ‘pole dance’ a Ana Obregón. Enhorabuena.

El único ‘pero’ que han puesto a su participación en el clip los fans del grupo ha sido que se la veía algo mayor para el papel. ¿Pero sabéis qué? Que los chicos han contestado a que a ellos les van las mujeres hechas y derechas. Cuanta más experiencia, mejor. Y en eso les damos la razón. ¡Dentro vídeo!

 

Noticias relacionadas

Loading...