Viaje familiar

El hijo de Anne Igartiburu ya asiste a los conciertos de su padre

La presentadora ha puesto rumbo a Salzburgo junto a su hijo Nicolás para asistir a un concierto de su pareja

Anne Igartiburu

1 de febrero de 2017, 19:17

Anne Igartiburu ha hecho las maletas con su pequeñín y ha volado hasta Salzburgo. Pero... ¿qué se le ha perdido en Austria a la presentadora con el frío que hace? Pues muy fácil: es el amor el que la ha empujado hasta allí. Y es que su marido, Pablo Heras-Casado, ofreció allí un concierto el pasado 29 de enero. Y por supuesto, Anne y su hijo Nicolás no podian perderse un acontecimiento así.

Relacionado con esta noticia

Pablo ofreció su concierto como director de la Mozarteumorchester Salzburg en el marco de la 'semana de Mozart', que se celebra una vez al año. Un evento muy especial para el que tuvo que ensayar duro, aunque ni siquiera en los ensayos le faltó el calor familiar, ya que la presentadora estuvo presente también durante los mismos, tal y como mostró publicando un vídeo en Instagram. Además de ver a Pablo dirigiendo a la orquesta, también se puede ver en el vídeo el pie de Nicolás, que nació el 5 de junio de 2016 y que parecía sentirse muy tranquilito en ese ambiente de música clásica.

Anne acompaña el vídeo con una frase que demuestra lo especial que es para ella acompañar a su marido a cualquier rincón del mundo: "Vivir cada instante, aprender de cada experiencia y lo mejor, compartirlo con quien amas. Entonces todo toma sentido", escribía en la red social.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...