en la fiesta 'teen' por antonomasia

¿Qué hace Andreita con el hijo de un exvicepresidente del Gobierno y Aless Gibaja?

La joven comparte círculo de amistades

Belén Esteban Aless Gibaja Andrea Janeiro
andrea janeiro fiesta con el hijo de un ex vicepresidente

Más Sobre...

Hijos de famosos Cumpleaños famosos

26 de febrero de 2016, 10:12

El universo adolescente el pasado fin de semana andaba revolucionado. ¿El motivo? El 17 cumpleaños de Jesús y Dani, los Gemeliers. El dúo sevillano celebraba una fiesta por todo lo alto para celebrar que están a tan solo un añito de alcanzar la mayoría de edad, y entre los invitados a tan insigne acontecimiento destacaron Andrea Janeiro Esteban, para nosotros, Andreíta, por siempre jamás, y Alfonso Álvarez Cascos, hijo del exvicepresidente del Gobierno durante la era de Aznar. La mezcla no podría resultar más exótica.

Los ídolos entre las jovencitas se pusieron sus mejores galas, pidieron a su padre que les hiciera el nudo de la corbata y allá que fueron a disfrutar del fiestorro light apto para menores.

tweet andrea janeiro fiesta cumpleaños

Con este tweet agradeció Andrea la invitación de los Gemeliers

Andrea, como la buena futura periodista musical que desea convertirse, siempre se ha volcado con los grupos más afines a su edad, de ahí que el dúo de estos hermanos le haya llegado al corazón. Además, no solo los admira por su música, sino también por su buen corazón, y es que la adolescente ha tenido la oportunidad de conocerlos en persona y hasta de entablar con ellos una buena amistad, de ahí que no faltara a la fiesta de los ‘sweet 17’ de estos. De hecho, hasta dejó constancia en Twitter (su red social preferida) de lo sumamente bien que lo había pasado. “¡Gracias por la fiesta de ayer! Fue increíble, os quiero muchísimo, no cambiéis, sois adorables”. Menudo tweet cargado de emociones… ¡aquí hay amistad de la buena! Además, seguro que la Esteban está feliz de que los hermanos se encuentren en la pandilla más ‘popu’ de Andrea, puesto que se los ve los típicos muchachos a los que invitas a merendar a casa, y se presentan hasta con un detallito para la madre. Y eso, a los adultos, nos gana.

Y como también os decimos, Alfonso también estuvo invitado, y lo dio todo en la fiesta de sus colegas. También acudió con chaqueta y corbata (¿era el dress-code del evento?) y disfrutó el sábado del cumple, que, en realidad, era una celebración por adelantado, puesto que los jóvenes soplaban velas, de manera oficial, el domingo.

Entre tanto mini-faranduleo, echamos de menos a Aless Gibaja, que mandó “super kisses around the world” para sus gemelitos favoritos, pero eso sí, en formato vídeo. ¡Cuánto mejor hubiera sido que saliera de la tarta de cumpleaños en plan invitado estrella! Eso os faltó chicos, a ver si tomáis nota para la celebración de los 18.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...