La actriz de origen cubano triunfa en el cine internacional

¿Qué hace Ana de Armas con este bebé?

¿Y tú qué opinas?

ana de armas

11 de mayo de 2015, 12:57

¿Cuándo pasó esto? ¿Desde cuándo Ana de Armas tiene un bebé? Desde que la actriz está rodando en Miami ‘Arms and the dudes’, un film con el chico de moda, Miles Teller, protagonista de ‘Whiplash’.

 

Cuando ir a trabajar te convierte en la persona más feliz del mundo”. La actriz cubana está encantada con el rodaje que está viviendo. Tras haberse mudado a Los Ángeles, a la de ‘El internado’ no le pueden estar saliendo mejor las cosas. Una película con uno de los genios del terror actual, Eli Roth, y, ahora, un taquillazo con Teller, al que se lo rifan todas las superproducciones.

 

Ahora Ana se encuentra rodando en Miami, lo cual la acerca un poquito más a su país de origen y le pone de un estupendo buen humor. “Además de la comida cubana, lo bueno de rodar en Miami es poder nadar por las mañanas!”. Vamos, que la joven está disfrutando al máximo de este proyecto que le deja algo de tiempo libre para poder practicar uno de sus deportes favoritos y, de paso, ligar un poquito de bronce. Lo que se dice un trabajo 10.

 

Ana lleva casi un año instalada en la meca del cine. Fue un movimiento la mar de atrevido en su carrera, pero, sin duda, le ha salido fenomenal. Puesto que no para de trabajar y sus rasgos dulces y su talento la han convertido en uno de los nuevos nombres a tener en cuenta en los castings más disputados en la ciudad de los sueños.

 

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos

 

Más Sobre...
Temas Relacionados