"la Esteban se vende sola"

¿Qué ha sido lo primero que ha hecho Belén Esteban tras finalizar su contrato con Toño?

La colaboradora tenía contrato con su represtante hasta el día 31 de diciembre

Belén Esteban Toño Sanchís
Belén Esteban y Toño Sanchís

4 de enero de 2016, 16:14

Es oficial, Belén Esteban y Toño Sanchís ya no tienen nada que ver (laboralmente hablando). Desde el día uno de enero, la de San Blas es una persona totalmente libre, ya no tiene mánager y ahora piensa ser ella misma la que se ocupe de sus asuntos. Por ejemplo, ha empezado a ser ella quien escribe sus propios mensajes en las redes sociales.

“A partir de ahora yo misma llevare Twitter e Instagram, Facebook no tengo, gracias a todos, os quiero!!”. Esta es la Belén de la nueva era, la era post-Toño, que se acabó el 31 de diciembre. El 2015 se terminaba y también Belén ponía fin a más de nueva años de relación laboral que parecía perfecta pero cuya realidad era otra bien distinta, según ella ha contado a largo de estas últimas semanas.

“A todos mis club de fans que sepáis que lo leo todo, y os agradezco todo de corazón, gracias por estar siempre a mi lado”. Tras aclarar que será ella quien sea su propia Community Manager, dedicaba su segundo mensaje a sus seguidores, esos que tanto la han apoyado en los momentos más duros.

La Esteban, según cuenta Antonio Rossi en ‘El programa de Ana Rosa’, ya no aparece entre las representadas de la agencia de Toño, con quien ha puesto final a su historia de trabajo y amistad (y casi hermandad) acudiendo a su gestoría para hablar con sus administradores qué pasos tendrá que dar a partir de ahora, que ya no le une nada a Sanchís.

Belén será a partir de ahora su propia representante. “La Esteban se vende sola”, dice, y es verdad, por lo que ya, harta de desconfiar de todos, será la única responsable de su carrera de ahora en adelante. Ella se basta y se sobra.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...