encontronazo en twitter

¿Qué ha pasado para que las 'eurovisivas' Edurne y Lucía Pérez se enzarcen?

El rifi rafe tuvo lugar en Twitter tras el paso de la primera por la televisión gallega

edurne y lucia perez se enzarzan

Más Sobre...

Eurovisión Redes sociales famosos Cantantes famosos

5 de abril de 2016, 12:00

¡Haya paz! Twitter ha sido testigo del pique entre artistas, Edurne y Lucía Pérez, y los fans de cada una. Por menos se montó una guerra.

Relacionado con esta noticia

Todo empezó porque el día 1 de abril, Edurne visitaba el programa ‘Luar’, en la televisión gallega. Allí estaba la representante de España en Eurovisión en 2011, Lucía Pérez, y, supuestamente, según la versión de esta, la madrileña se negó a actuar con ella. Este espacio suele contar con actuaciones conjuntas entre los artistas que visitan el show, en donde suelen cantar temas en gallego, o canciones de la carrera de uno de ellos. Lucía ya había hecho esto mismo con otros artistas como Chenoa o Sergio Dalma, como detallan los fans de Pérez, pero no pudo hacerlo con su compañera de certamen de música.

“Como veo que muchos me preguntáis qué pasó el viernes con Edurne, quiero aclarar que desde el programa se nos propuso cantar juntas. Por mi parte, puse todas las facilidades desde un principio. El resto ya lo podéis deducir”. Contaba, dolida, Lucía en dos tweets. Las reacciones de los fans de una y de otra no se hicieron esperar. Por un lado estaban los ‘lucistas’ que apoyaban a gallega, y por otro los ‘edurneros’ que defendieron a su musa con uñas y dientes.

Quedaba por pronunciarse al respecto una de las dos protagonistas. Edurne fue escueta y no mencionó a nadie. Lanzó su mensaje, y quien lo quiso recoger y hacerlo propio, lo hizo. “No soy de dar consejos, pero antes de juzgar hay que estar muy seguro de la verdad". Miau. Aunque no dijo por quién iba, los que estaban al tanto de la polémica no dejaron de lado la oportunidad de ‘favoritearlo’ y retuitearlo.

¿Llegaremos a ver un dúo entre las dos artistas? En lugar de pipa de la paz, aquí se pasarían un micro.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...