¡Pillada!

¿Qué ha hecho Sofía, MYHYV, para haberse saltado las normas?

La ganadora de GH16 y actual tronista ha defraudado a todos sus pretendientes con su comportamiento

¿Qué ha hecho Sofía, MYHYV, para haberse saltado las normas?

Más Sobre...

Mujeres y Hombres y Viceversa

30 de mayo de 2016, 15:47

“Me sabe fatal, de verdad. No podía ocultarlo… Me he saltado las normas”. Así arrancaba el discurso arrepentido y lleno de gimoteos varios de Sofía en ‘MYHYV’. La navarra entraba con semblante serio y se sentía profundamente apesadumbrada por haber traicionado la confianza de sus chicos, especialmente por uno, Isaac.

Relacionado con esta noticia

Sofía llevaba algunos programas mal. Deseaba aclarar lo suyo con Hugo, ya que estaba tremendamente perdida. Por un lado, le gusta pero por otro, no se fía de él. La joven está muy ilusionada, ya que lo trata casi, casi como si fuera su novio, pero temía que él tuviera más interés en el trono que en ella.

Los acontecimientos se precipitaron cuando entró Jenni, su exnovia, como nueva tronista. Entonces él tuiteó dos frases que hicieron que Sofía pensaran que iban dirigidas a Jenni, así que le escribió un mensaje diciéndole que no quería volver a verlo. “Ni se te ocurra venir al programa. No quiero verte ni en pintura”, escribió. Él trató de llamarla, pero no hubo suerte. Esta apagó el teléfono y cuando volvió a encenderlo vio que tenía 36 llamadas perdidas de Hugo.

Sofía, que en el fondo no es más que una niña que se deja llevar sus sentimientos, accedió. Y lo llamó. Lo que al principio arrancó como una conversación regañándole, terminaron llorando juntos y él le preguntó cuál era el número de su habitación de hotel. Y ahí se personó. Los dos pasaron la noche juntos y eso significa haberse saltado las normas a la torera.

hugo

Hugo ha sido tachado de estar en el programa solo por interés

“Es una cosa que ha salido espontánea. No lo hemos preparado”, confesaba Sofía. Pero esta noche, lejos de parecer un oasis de romanticismo, ha sido de lo más complicada. Eso sí, ha servido para que Sofía se haga una idea de cómo sería estar con él. “Con Hugo no duraría nada fuera. Somos muy niños, nos enfadamos, y esto no lleva a ningún sitio”. Saltarse las normas no les había merecido la pena, bueno, al menos a Sofía sí, porque abría abierto los ojos.

Para poner a Hugo en un momento más complicado, las confidencias han aflorado. Olaya ha asegurado que él estaba tonteando en las redes con varias chicas y la acusación más grave: otorgarse una pancarta en un reto que, supuestamente, le habían regalado a Sofía sus fans.

Nagore Robles propone que el programa cambie de nombre y pase de llamarse ‘Mujeres y hombres y viceversa’ a ‘Niñatas y Niñatos y viceversa’. Pues va a haber que darle la razón después de programas como los de hoy.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...