¿le supera la fama?

¿Qué ha hecho Alejandro Nieto para enfadar a Jorge Javier Vázquez?

El joven vivió un enfrentamiento con el presentador durante la emisión de ‘Sálvame’

Jorge Javier Vázquez Alejandro Nieto
Qué ha hecho Alejandro Nieto para enfadar a Jorge Javier Vázquez

Más Sobre...

Peleas famosos Sálvame

31 de marzo de 2016, 17:21

Las cosas no están especialmente relajadas entre Alejandro Nieto y el equipo de ‘Sálvame’ con Jorge Javier a la cabeza. Ayer, durante la emisión del espacio vespertino, el Míster tuvo una salida de tono en directo, que no sentó bien a los que trabajan en el espacio.

Relacionado con esta noticia

Todo empezó porque uno de los reporteros ‘Sálvame’, Sergi Ferré, había viajado hasta la casa en Cádiz del exconcursante de GH VIP y mencionó, de pasada, el nombre de su ex y madre de su hijo. Entonces, Nieto, que se encontraba en el interior del hogar, salió enfurecido y dispuesto a envestir contra todo y todos que no respetaran su vida privada. De malas maneras aclaró que el que había entrado al concurso era él, y no nadie de su entorno, por lo que pedía que se respetara al máximo los aspectos que pertenecen a su intimidad. Es más, llegó a espetar al entrevistador que su información que aseguraba qu Kiko Hérnandez había hablado con la chica para entrar en el programa en directo era mentira.

Con los ánimos caldeados, y en vista de que no había obrado de manera correcta, Alejandro reculó y pidió perdón. Afirmó sentirse muy agobiado por todo lo que está viviendo estos días (salió el martes de la casa de Guadalix) y que sus maneras no fueron las correctas. Además, Jorge bromeó con él sobre que lo mejor era que se llevaran bien, puesto que el joven tardaría poco en pisar el plató de ‘Sálvame Deluxe’.

Pero hay algo más que molestó a Jorge Javier, además de la mala contestación del hombre más guapo de España. Nuestro bloguero aborrece uno de los supuestos hobbies de Nieto, ya que, parece ser, al joven le gusta ver competiciones de gallos de pelea, y no, no nos referimos a dos personas rapeando y lanzándose pullitas, no, nos referimos a la salvajada que se hace con estos animales. El gaditano ha pasado de puntillas sobre el tema y ha contestado un “me gusta el animal en sí, quiero un animal que sea auténtico, puro, de casta. No se matan ni se apuesta nada", que no ha dejado satisfecho a nadie.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...