Y sin ella dentro

¿Qué ha estado haciendo Joel Bosqued en casa de Blanca Suárez?

Joel Bosqued hace una misteriosa visita a casa de Blanca Suárez que levanta muchas sospechas

Blanca Suárez
1 / 7

1 / 7

Dos horas dan para mucho

Gtres

2 / 7

Sin coincidir

Gtres

3 / 7

Sin pertenencias

Gtres

4 / 7

¿Y quién es ella?. Acompañado

Gtres

5 / 7

Puro misterio

Gtres

6 / 7

Por los aires

Gtres

Más Sobre...

Actrices famosas

20 de marzo de 2018, 18:05 | Actualizado a

Joel Bosqued bajando de una furgoneta y entrando a casa de Blanca Suárez con toda la normalidad del mundo, a pesar de que la actriz no estaba dentro en esos momentos. Un dato este último que hacen pensar que no se trata de una visita ordinaria. ¿Qué ha estado haciendo el actor en el domicilio de quien fue su pareja? ¿No habían roto? Muchas podrían ser las teorías, pero pocas las certezas que explicasen este inusual momento. Ir a buscar alguna pertenencia que se haya dejado en casa de su ex podría ser una buena hipótesis, pero se vienen abajo cuando Joel sale sin nada en las manos tras un par de horas dentro. Curiosamente, el actor se marchó poco antes de que la actriz regresara del rodaje de la tercera temporada de ‘Las chicas del cable’, en torno a las ocho de la tarde.

Relacionado con esta noticia

Joel acudía a la vivienda acompañado por una mujer cuya identidad se desconoce. ¿Tan mal han acabado las cosas entre ambos que no quieren ni verse y deciden no coincidir? O por el contrario, ¿mantienen tal confianza que Blanca deja entrar en su casa, sin estar ella presente, al que fuera su novio hasta hace poco?

La relación sentimental entre Blanca Suárez y Joel Bosqued se acabó hace varias semanas, pero siempre que se rompe una relación suelen quedar algunos flecos en los que no hay que demorarse para pasar página. A ciencia cierta no sabemos si es lo que le ha sucedido a esta pareja, cuya relación apuntaba alto, pero al final saltó por los aires.

Lo cierto es que entre ellos siempre ha habido un halo de misterio y hermetismo que hacía casi imposible saber en qué momento se encontraban. Y así, de buenas a primeras y porque habían dejado de seguirse en redes sociales en enero, nos enterábamos de que habían roto. El último rumor que envuelve a la actriz es que podría haber iniciado un romance con Mario Casas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?