¿Qué ha dicho la nueva Miss Italia y por qué todos hablan de ella?

Los mayores disparates oídos en un concurso de belleza

alice sabatini miss italia

Más Sobre...

Redes sociales famosos

24 de septiembre de 2015, 17:27

Alice Sabatini, Miss Italia 2015, tenía muy complicado eso de entrar a formar parte de las mayores meteduras de pata contestadas por una aspirante a Miss en un concurso de belleza. Pero lo ha conseguido.

Para entrar en el Olimpo de estas pifias mentales ha tenido que vérselas con chicas que han tratado de explicar quién fue Confucio (“un chino que inventó la confusión”), describir Rusia, o esa otra que fechó el descubrimiento de América en 1980 (¡uy! ¡casi!). Pero las respuestas de Alice son lo suficientemente descacharrantes como para ser merecedoras de la banda ‘A miss bola’, porque eso es lo que está ella, completamente en su mundo.

¿Pero qué ha dicho la italiana para haberse convertido en la reina de las bromas por Internet? Pues nada del otro mundo, desear haber vivido en la Segunda Guerra Mundial (¡ah, qué tiempos aquellos!) y considerar a Michael Jordan una figura ITALIANA histórica que hubiera deseado conocer (chica, ¡no desesperes! Todavía lo puedes conocer junto con esa otra grandísima figura de la historia que es LeBron James, eso sí, él no es italiano).

La joven, durante el turno de preguntas y respuestas habitual en este tipo de concursos, fue cuestionada acerca del periodo histórico que le hubiera gustado presenciar. “Hubiera querido nacer para vivir la Segunda Guerra Mundial. Como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar”. Y asegura que escogió este momento de la historia porque ahora “todo es muy plano y rutinario”. ¿Querrá viajar a Siria y alucinar viendo que las guerras continúan existiendo?

Lo mejor es que a pesar de esa respuesta que denota su inconsciencia y su infantilismo (tiene 18 años, no 18 meses) ha resultado coronada la mujer más bella de Italia, porque eso, al final, era lo único que importaba. Y nos preguntamos una cosa. Si la prueba de las preguntas se la va a pasar el jurado por el forro, ¿por qué no ahorrar a las chicas un mal rato semejante de humillación pública?  

Noticias relacionadas

Loading...