¡Menudo cambio!

¿Qué ex 'gran hermana' ha engordado 22 kilos durante su embarazo?

Una imagen vale más que mil palabras y, sin duda, esta ex concursante del reality más famoso del mundo sabe de lo que habla...

1 / 6

1 / 6

Marta López pixelada. ¿De quién se trata?

2 / 6

Marta López. ¡Marta López!

3 / 6

Marta López. Madre y empresaria

4 / 6

Marta López. Amigos íntimos

5 / 6

Marta López. Desnudo de celebración

Más Sobre...

Televisión Famosas embarazadas Madres famosas Sálvame Gran Hermano Telecinco

6 de septiembre de 2017, 11:41

Lo de identificar a las muchas concursantes que han pasado por la casa más famosa del país solo por la tripa no es fácil, lo sabemos. Aunque, con un poco de imaginación y grandes dosis de conocimiento sobre Gran Hermano, seguro que más de uno de los expertos en el reality conseguirían adivinarlo. Para no ponerlo tan complicado, daremos una pista: además de madre, esta ex gran hermana también ha sido colaboradora de televisión... Ahora sí, ¿verdad?

Relacionado con esta noticia

Se trata de Marta López. La exconcursante ha querido compartir con todos sus seguidores una imagen de su último embarazo. “Qué impresión me da verme así”, ha confesado la colaboradora. “Es que en el último engordé 22 kilos. ¡Qué bonito es esta embarazada!”. A pesar de las lógicas molestias de la recta final, la ex gran hermana tiene claro que sus tres embarazos han sido lo mejor que le ha pasado en la vida. Eso sí, no tiene previsto seguir aumentando la familia. “Yo ya cerré la fábrica de bebés”.

La colaboradora se encuentra centrada en su faceta de empresaria y en cuidar a su numerosa familia. Son pocos los ex grandes hermanos que han conseguido aprovechar el tirón y labrarse una carrera en los medios de comunicación. Kiko Hernández, Nagore Robles y, claro, Marta López. Muchos otros lo han intentado pero han terminado cayendo en el olvido. La última vez que la vimos en televisión fue para el debate de GH VIP. ¿Regresará cuando arranque, de nuevo, Gran Hermano?

Por el momento, seguiremos disfrutando de su fotografías en instagram, donde acaba de protagonizado un desnudo para celebrar sus primeros 10.000 seguidores. ¡Esto va viento en popa! Ánimo, Marta.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...