El 'descuido' de Kira Miró que ha hecho arder las redes sociales

Con el frío de inunda la península ibérica, ella ha decidido ponerle remedio

¿Qué foto ha publicado Kira Miró que ha hecho arder las redes sociales?

30 de enero de 2017, 17:26

Uno puede caldear el ambiente de muchas maneras y todas nos encantan. Está el polemista, que siempre sabe qué decir para hacer saltar al respetable. Sus opiniones suelen ser escandalosas y no podemos evitar que una oleada calurosa en forma de ira nos recorra el cuerpo cada vez que habla. Pero también está el exibicionista, que sube la temperatura de un modo bien distinto y bastante más pacífico. De estos es la actriz Kira Miró.

La canaria está de visita en Gran Canaria recargando energías y llenándose de la fuerza de su tierra. Hasta ahí todo templado. Miró se ha acercado a la playa de Arinaga para refrescarse, ganar un poco de colorcito y que cuando regrese a Madrid sus amigos no le digan “¿pero no te habías ido a casa?”. Sube unos grados nuestro termostato. Para la ocasión, escogió un bañador verde miliar con una pronunciadísima apertura. Nuestro termostato llega a la zona naranja. Kira posa de lado y el que la ve a través de las redes sociales alcanza a adivinar el lateral de uno de sus pechos, es decir, la ‘side boob’ como se ha popularizado en la Red. El termostato alcanza su nivel más alto de temperatura ¡Se incendia!

Tras contemplar semejante espectáculo de la naturaleza, muchos todavía andan recogiendo los ojos después de que se les saliera de las órbitas. No les culpamos.

Te puede interesar...

Loading...