a alguno le va a caer una mina entera...

¿A qué famosos traerán carbón los Reyes Magos?

Repasamos los disgustos que nos han dado los VIPS y que le han hecho perder puntos con Sus Majestades

Chenoa Kiko Rivera Isabel Pantoja David Bisbal
1 / 8

1 / 8

Paz Padilla

2 / 8

Isabel Pantoja

Gtres

3 / 8

Kiko Rivera

4 / 8

Fernando, GH17

5 / 8

Álvaro, GH17

6 / 8

David Bisbal

7 / 8

José Luis Moreno

5 de enero de 2017, 13:30

Los Reyes Magos son eso, magos. Lo ven todo, y si se les escapa algo para eso estamos nosotros, que ejercemos de pajes reales y les hacemos llegar los disgustos que nos dan los famosos. Y, a juzgar por sus faltas, más de uno se va a encontrar carbón junto a sus zapatos la mañana del 6 de enero…

Relacionado con esta noticia

Melchor, Gaspar y Baltasar, a pesar de sus más de 2017 años, son tipos muy modernos. Casi tan modernos como nuestra reina Letizia, que regala las mejores novelas gráficas y las series de moda a sus seres queridos. Son ecologistas (¿hay un medio de transporte que contamine menos que los camellos mágicos?), rechazan el racismo, la homofobia y, además, son feministas. Aunque algunos padres sigan empeñándose en pedir para sus hijas solo cocinitas y bebés, a ellos les encantaría llevarles un maletín de doctora o un ‘Quimicefa’. Por eso este año dejarán carbón, pero del que no es dulce, a dos exgrandes hermanos por sus comentarios vertidos en la última edición del reality. Nos referimos a Fernando y a Álvaro. El primero hizo bromas de muy mal gusto sobre la homosexualidad, y el segundo tuvo las peores declaraciones sobre las mujeres, objetivizándolas a su santa conveniencia. Y no hablemos del tema de los perros… mejor no hablemos de sus ‘chascarrillos’ sobre los animales porque si no se las tendrá que ver con los tres camellos mágicos, que tienen ganas de aclararle un par de cositas.

No habrá regalos bajo el árbol ni para Kiko Rivera ni para su madre, Isabel Pantoja. Los dos comparten una forma similar de tratar a la prensa, siempre a su acomodo y después mordiendo la mano que tantas veces les ha dado de comer. El hijo, un día antes de su boda, se entretuvo en llamar “muerto de hambre” y demás insultos a un periodista que solo le llamaba para contrastar una información. Isabel, con mejores modales, eso sí, excluyó por completo a los medios de comunicación de su vuelta a los escenarios. Los compañeros de prensa tuvieron que ver el concierto en una sala adyacente en una televisión. ¿Le habría copiado la idea a Rajoy? A Sus Majestades les gusta que sus ‘niños’ sean agradecidos y esta madre e hijo no lo han sido este año.

Una cosa que aborrecen los Reyes son las amenazas. Pueden tolerar muchas cosas, pero las amenazas las llevan especialmente mal. Por eso, y después de quedarse con la boca abierta tras ver el paso de José Luis Moreno por ‘Hable con ellas’, este año le toca carbón al empresario. Lo sentimos por Monchito y Rockefeller, que habían sido buenos, pero su padre se ganó a pulso una mina entera de carbón después de menospreciar a Sandra Barneda y, además, de amenazarla, tal y como ella contó. Todavía andan recuperándose del sofocón.

Y para sofocones recientes el que se llevaron con Paz Padilla. A la presentadora le iban a traer todo lo que había pedido, más un regalo de bodas atrasado de bodas que le debían (a ellos sí los invitó), pero cambiaron de idea después de ver la broma que hizo la gaditana en Día de los Inocentes. ¡Con la salud nunca se juega!

Para rematar la lista de famosos que se han portado mal, los Magos de Oriente, que, por si no lo sabíais, son Chenoistas a muerte y debajo de sus túnicas llevan una sudadera de ‘en chándal no salgo más’, van a dejar unos buenos pedazos de carbón en Almería. David Bisbal y su cobra acabaron con la magia del que hubiera sido el mejor momento del Reencuentro de OT. Ellos sí que no se lo perdonarán jamás a David, JAMÁS.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...