Ni te lo imaginas

¿A qué famoso pretendía parecerse este joven al gastarse 23.000 euros en operaciones?

Se ha gastado todo el dinero del paro en carísimas cirugías estéticas

David Beckham
¿A qué famoso pretendía parecerse este joven al gastarse 23.000 euros en operaciones?

Más Sobre...

Redes sociales famosos

29 de septiembre de 2016, 17:29

Este es Jack Johnson, un joven inglés que tenia un sueño: parecerse a David Beckham. Tal ilusión era la suya, que invirtió cada céntimo de su dotación de desempleo, 20.000 libras, unos 23.000 euros, en operaciones y tratamientos que lo acercarían un poco más a su ídolo. ¿Lo consiguió? Bueno, digamos que el resultado ha sido más enternecedor que otra cosa…

Relacionado con esta noticia

Jack se ha convertido en una sensación en redes sociales, su poco parecido con el exfutbolista del Manchester, lo ha hecho disfrutar de sus 15 minutos de fama online. El chico es bien parecido y tiene atractivo, pero cualquier similitud con la versión original es pura coincidencia. ¿Tal vez el peinado? Pudiera ser, pero con eso solo se habría gastado 20 libras y se podría haber ahorrado el resto.

Si Johnson es listo, puede rentabilizar estos instantes de fama. Ahora es la sensación en la Red y debería aprovechar al máximo su tirón. Explotar sus operaciones en las redes, abrirse un canal en YouTube y esperar que lo llamen de la versión inglesa de ‘GH VIP’.

De momento, las primeras entrevistas no se han hecho esperar. En This Morning, en la televisión inglesa habló sin pelos en la lengua de lo que se ha retocado. “Me he puesto relleno en los pómulos y labios, me he retocado el mentón y las cejas. También los dientes”. También lleva implantes capilares, y para tener su estupendo tono de piel gasta decenas de libras en sesiones de autobronceado. Y es que mientras uno se pone moreno cada vez que visita Los Ángeles, Jack tiene que optar por el sol que nunca falla, el de las lámparas de rayos UVA.

¿A qué famoso pretendía parecerse este joven al gastarse 23.000 euros en operaciones?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...